Capdevila44
Miembro muy activo
Gracias!Cuerpazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Cuerpazo
Muchisimas Gracias chicos!
Gracias a ti por alegrarme la vistaMuchisimas Gracias chicos!
No se merecen las gracias. Leer que te sientes mojada en el metro a mi personalmente me encanta!. Tiene que ser todo un manjar catar esas braguitas bien mojadasMuchisimas Gracias chicos!
Muchas gracias por tan halagadoras palabras...del regalo de admirar ese cuerpo mejor no pronunciarme
Siiiiii me gustas! Como escribes! Perdon!Muchas gracias por tan halagadoras palabras...del regalo de admirar ese cuerpo mejor no pronunciarme
Siento que el celeste de tus braguitas no se tornará húmedo de mi semen
Aún que se intuyen unos labios deseosos de abrazar el mástil erecto que los abra con su calor
De ajustarse a mi rabo en cada embestida
Desbordarse de flujo al ser golpeado con mi glande chorreante de tú flujo
En fin Gracias
Y a mí esos pechos turgentes y afiladosSiiiiii me gustas! Como es Ribes!
Perdona…soy madre de tres hij@s, marido..trabajo, casa…extraescolaresY a mí esos pechos turgentes y afilados
Que no paro de imaginarme arropados con mis labios mientras mis dedos se clavan en esas bragas
atrapando entre mis dedos tú clítoris ardiendo
Justo antes de clavarlos entre los labios húmedos de tú sexo
Mejor aún Verlos saltar entre mis manos mientras a horcajadas te clavas en mi polla palpitante
Si supieras lo que me pone saber eso...ufPerdona…soy madre de tres hij@s, marido..trabajo, casa…extraescolares
Aveces te tendre de dejar a medias, lo siento![]()
De momento soy por aquí solo soy..exhibicionista….Si supieras lo que me pone saber eso...uf
Suena en mi mente como
Un encuentro salvaje y furtivo
Eres una exhibición de sensualidadDe momento soy por aquí solo soy..exhibicionista….
Però si tienes 33 años…yo tengo 47…Eres una exhibición de sensualidad
Una invitación a la perversión
Insinuación de salvaje pasión
Eso acaso resta majestuosidad a tus pechos?Però si tienes 33 años…yo tengo 47…![]()
te dejes engañar con que juego con la luz para que no se note mi celulitis…Eso acaso resta majestuosidad a tus pechos?
Acrecenta el morbo más bien
Cres que mis manos se dejarán engañarPerò no
te dejes engañar con que juego con la luz para que no se note mi celulitis…
Nos explicas esto?
Wau en ecuador!Nos explicas esto?
Ten cuidado con los amigos que tienes que acaban tus fotos luego por ahí ... Pero si te encanta nada mejor lo decía por tu bienWau en ecuador!
Si soy yo!
De algun amigo que me ha colgado alguna de mis fotos! Està no la sabia!
Hay quien ha acompañado algun escrito, narración o talkie cornudo con algunas de mis fotos! Y yo encantada!
Gracias 4ch0 te he enviado un Privado!Ten cuidado con los amigos que tienes que acaban tus fotos luego por ahí ... Pero si te encanta nada mejor lo decía por tu bien![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.