Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Para los que les guste peludo, otras de mi coño peludo y mojado. ¿Os gustaría lamerlo? o follarlo así como está?:love1:
Qué rico tiene que estar con tu semen blanco chorreando por debajo que se metiera y te lamiera el culo y te lo lubricará con ese semen
 
Para los que les guste peludo, otras de mi coño peludo y mojado. ¿Os gustaría lamerlo? o follarlo así como está?:love1:
Te lo lamía hasta hacer que lo encharques,darte placer a tope a base de labio y lengua,succionandote el clítoris sintiendo tu dureza,para que esos pelos se empapen de tu crema y mi saliva,que no pares de gozar,que tus manos rodeen mi nuca y me aprieten hacia ti,apretando tu coño contra mi cara,impregnandome con tu sabor y olor,hasta que,toda perra me pidas polla,que te folle y que se mezclen tu miel y mi leche.La que me voy a sacar ahora,a tu salud.

Ver el archivo adjunto *******.com_677fc2800a7031c6adf6ca1f2067095c-2.mp4
 
Te lo lamía hasta hacer que lo encharques,darte placer a tope a base de labio y lengua,succionandote el clítoris sintiendo tu dureza,para que esos pelos se empapen de tu crema y mi saliva,que no pares de gozar,que tus manos rodeen mi nuca y me aprieten hacia ti,apretando tu coño contra mi cara,impregnandome con tu sabor y olor,hasta que,toda perra me pidas polla,que te folle y que se mezclen tu miel y mi leche.La que me voy a sacar ahora,a tu salud.

Ver el archivo adjunto *******.com_677fc2800a7031c6adf6ca1f2067095c-2.mp4
Uffffffff, que paja y que lechada me has dedicado, que morbazo me da. Muchas gracias, me ha encantado y me ha puesto muy cachonda :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :love: :love: :love: :love: :love:
 
Por supuesto uff meter la lengua sin meter nada solo la lengua lubricar ese agujerito que se te pone blandito blandito por supuesto lubricado con tu semen y f******* el culo con la lengua que se va abriendo poquito a poquito que placer para mí y para ti
 
Por supuesto uff meter la lengua sin meter nada solo la lengua lubricar ese agujerito que se te pone blandito blandito por supuesto lubricado con tu semen y f******* el culo con la lengua que se va abriendo poquito a poquito que placer para mí y para ti
Ufff, sí, sabes como dar placer a una mujer :babeando1: :babeando1: :love:
 
Lo intento soy mayorcito y para mí la mujer es el centro de todo el centro del Placer y de todo siempre siempre hay que procurar que la mujer tenga el máximo la mujer todo el cuerpo que tiene lo tiene es erógeno eso significa que cualquier cosa o la mayoría de las partes de su cuerpo son erógenas me encanta la mujer su lencería y su ropa por eso cuando te digo muchas veces me encanta todo lo que conlleva qué pesado soy verdad
 
Contra más años y si te interesa tienes morboso desarrollas muchas pasiones fetichismos etcétera etcétera supongo que tú serás igual con tu marido bueno en el sentido que haces uff sois la hostia mi mujer nunca enseñaría
 
Se ve que está calentito pero yo primero abriría con mis dedos esas nalgas para acceder a tu culito y comenzaría a comerlo subiendo por toda esa raja hasta tu clítoris y bajar de nuevo a tu culito, y así hasta que tu cuerpo se tense y tus pezones se pongan duros, tu respiración se acelere y llenes mi boca con tu corrida mmmmmm que rico :love1::love1:🥰🥰🥰
Sí, estaba caliente y empapado.
Mmmmmm, que rico, ya me separo yo las nalgas y tengas fácil llegar al agujerito :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :love::love:
 

Archivos adjuntos

Contra más años y si te interesa tienes morboso desarrollas muchas pasiones fetichismos etcétera etcétera supongo que tú serás igual con tu marido bueno en el sentido que haces uff sois la hostia mi mujer nunca enseñaría
Pues sí, los años dan experiencia en todo, en el sexo también, además de tener mas vicio ;)
 
Atrás
Top Abajo