Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Hola cariñetes. Bueno, foro nuevo, fotos nuevas no? Para inaugurar mi paso por este nuevo foro, les dejo unas fotos. Un 2x1, que estoy de oferta oiga! jajajaja Nada, sólo espero que les guste.
WOW WOW WOW WOOOOOOOOW 😍😍😍😍
Ese cuerpo es increíble, desde cuándo las diosas de la sensualidad han dejado el paraíso para venir a la tierra? 😇😇😇
 
Algo más del chochete de mi mujer. A mi me encanta.
Por cierto me dice que ya estareis artos de verlo.
Es divino! Me llega hasta su aroma. Qué delicia poder acariciarlo, besarlo y lamerlo de arriba abajo, mordiendo suavenente su pipa... Ayyy que me lo como y no voy a poder follarlo!
 
Algo más del chochete de mi mujer. A mi me encanta.
Por cierto me dice que ya estareis artos de verlo.
Pues siento llevarle la contaria a tu mujer... me juego una rodaja que nadie se ha hartado... ni se hartará :p

Una "jartá" a pajas si me puedo pegar fantaseando con comerme ese coño hasta dejarlo seco

Si ella no se cansa de enseñar yo prometo no cansarme de verlo y pajearme a su salud

Que hambre me ha entrado de buena mañana ;)
 
cada persona tiene sus fetiches...a mi me pone tu foto de perfil. qué puedo hacer? 😊
Sin duda que una mujer desprenda feminidad, está en mi lista de fetiches y tú estás en ella también jaja🫠🤤 Disfrutarnos el uno del otro y de nuestro contenido que para eso estamos 😜💕❤️💕❤️, Muack😘
 
Atrás
Top Abajo