Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Abre mi coño, me mete el dedo y lo saca mojado. La braga manchada de flujo. :love1:


Que maravilla!!!

Ves, en ese momento de meterte los dedos, yo te los hubiese metido en la boca para que los lamieses...:p
Se los metió él , el muy goloso y me excita más verle chuparse los dedos con cara de deseo y vicio, mucho mas ;)
 
Abre mi coño, me mete el dedo y lo saca mojado. La braga manchada de flujo. :love1:

Ver el archivo adjunto DEDO.mp4
Vaya manjar.El mejor desayuno.Que ganas tengo de degustar tal manjar.Se me hace la boca agua y me relamo.Mi boca,labios y lengua desean saborear ese caldo tan sabroso que fluye de ese bello paraíso que tienes entre tus suaves muslos e impregnarme con tu olor y sabor.Despiertas mi deseo,mi pasión y cómo no,a mi chiquitín que se estira buscándote.
 
IMG_20230629_165544.jpgEste clítoris quiere que alguien se lo coma...
A la orden.Sientate en mi cara y dejate llevar.Mi boca,labios y lengua están a tu disposición para lamertelo,besartelo,succionartelo sintiendo como crece,sorbiendo todo el caldo que pueda salir hasta que no des para más.Te apetece?.
 
EVA… y FELIZ AÑO!!!
Mmmmm.Chochazo peludo,para jartarse a chupar desde el clítoris hasta la puerta trasera,ensalivarselo bien,empapando esos pelitos,haciendo que lubrique fluyendo tu humedad,EVA,habriendo paso con la lengua y follarte,empotrarte sin tregua hasta dejarte escocida,un fuerte dolor de inglés y tus piernas no te respondan.Para vaciarse los huevos contigo,chochazo rico.
 
Vaya manjar.El mejor desayuno.Que ganas tengo de degustar tal manjar.Se me hace la boca agua y me relamo.Mi boca,labios y lengua desean saborear ese caldo tan sabroso que fluye de ese bello paraíso que tienes entre tus suaves muslos e impregnarme con tu olor y sabor.Despiertas mi deseo,mi pasión y cómo no,a mi chiquitín que se estira buscándote.
Además de ponerte cachondo ver mi coño babeante, parece que te inspira para escribir como un poeta ;)
Me encanta despertar esos deseos que tan bien describes :love:
 
Atrás
Top Abajo