Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Pues vas a tener que abstenerte de mirarme y eso no me gusta :p
o_O no puedo, me encanta verte, eres un encanto de mujer, con un cuerpo precioso, la madurez se ha portado bien contigo y estás más sexy y atractiva, por eso cuando pones fotos de hace años yo no se cual elegir y me quedo con las actuales.... :cool::cool:;)🥰🥰🥰
 
o_O no puedo, me encanta verte, eres un encanto de mujer, con un cuerpo precioso, la madurez se ha portado bien contigo y estás más sexy y atractiva, por eso cuando pones fotos de hace años yo no se cual elegir y me quedo con las actuales.... :cool::cool:;)🥰🥰🥰
Uf, que mensaje tan bueno. Me sube el ego y algo más. Muchas gracias :love: 😘 😘 😘 😘
 
Bueno. Pues si toca reafirmarse....... Pues habrá que hacerlo, y lo hago con mucha más seguridad de la que tuve en el otro foto. Aquí lo tenéis. Abierto con mis propias manos para todos vosotros, chorreando flujo, y con el clítoris deseando ser devorado.
En eso estaba pensando,relamiendome,en darte el gusto de devorartelo regandome la boca y llenándola de tu sabor.
 
Ah sí claro, por supuesto. Quien se lanza al coño a la primera, se equivoca, por lo menos conmigo y creo que con la mayoría de las mujeres, si no el 100%
Hay que estar loco o poseido de un calentón supino para lanzarse a por un coño como si fuese una piscina de bolas.
Un coño es el final de un largo y delicioso camino de ida y vuelta, pero que se puede recorrer varias veces seguidas.
 
Atrás
Top Abajo