Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Bueno. Pues si toca reafirmarse....... Pues habr谩 que hacerlo, y lo hago con mucha m谩s seguridad de la que tuve en el otro foto. Aqu铆 lo ten茅is. Abierto con mis propias manos para todos vosotros, chorreando flujo, y con el cl铆toris deseando ser devorado.
En eso estaba pensando,relamiendome,en darte el gusto de devorartelo regandome la boca y llen谩ndola de tu sabor.

Ah s铆 claro, por supuesto. Quien se lanza al co帽o a la primera, se equivoca, por lo menos conmigo y creo que con la mayor铆a de las mujeres, si no el 100%
Hay que estar loco o poseido de un calent贸n supino para lanzarse a por un co帽o como si fuese una piscina de bolas.
Un co帽o es el final de un largo y delicioso camino de ida y vuelta, pero que se puede recorrer varias veces seguidas.

Hay que estar loco o poseido de un calent贸n supino para lanzarse a por un co帽o como si fuese una piscina de bolas.
Un co帽o es el final de un largo y delicioso camino de ida y vuelta, pero que se puede recorrer varias veces seguidas.
Totalmente de acuerdo. Pero es que adem谩s puedes notar cuando una mujer quiere m谩s y dirigir las caricias al pubis, damos signos suficientes ;)

Totalmente de acuerdo. Pero es que adem谩s puedes notar cuando una mujer quiere m谩s y dirigir las caricias al pubis, damos signos suficientes ;)
S铆, hay que estar atentos a esos signos para disfrutar en pareja, pero a algunos, el calent贸n les hace perder toda referencia que no sea penetrar y correrse.
No saben lo que se pierden.

Atr谩s
Top Abajo