Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Y otra más. Si está cerrado alguien tendrá que abrirlo.
Con mi lengua,quieres?.Que se mezclen mi saliva y tu jugo,bien empapado,sintiendo mis labios rozando los tuyos,la punta de mi lengua en tu clítoris,sorbiendo tu flujo,que tu sabor y olor sean parte mía,mi lengua invadiendo te abriendo pasó,llenándote,sintiéndola en tu interior,deslizándose por tus muslos,lamiendo el flujo que baja por ellos,excitandote hasta que pidas sentirme dentro,quieres?
 
Con mi lengua,quieres?.Que se mezclen mi saliva y tu jugo,bien empapado,sintiendo mis labios rozando los tuyos,la punta de mi lengua en tu clítoris,sorbiendo tu flujo,que tu sabor y olor sean parte mía,mi lengua invadiendo te abriendo pasó,llenándote,sintiéndola en tu interior,deslizándose por tus muslos,lamiendo el flujo que baja por ellos,excitandote hasta que pidas sentirme dentro,quieres?
Me encantaría. Y te aseguro que te lo suplicaría.
 
Me encantaría. Y te aseguro que te lo suplicaría.
Te aseguro que si.Entraria en ti por todas partes hasta que tú cuerpo no pudiese más,haciéndote arder,ardiendo contigo,haciéndote sentir mi ardor,empapándome con tu crema caliente hasta que rogases mi explosión.Hasta donde llegarías para conseguirlo,que eres capaz de hacer,tesoro?
 
Uauuuuu. No me esperaba un recibimiento tan bueno. Gracias. Ahí os envío otra imagen cerradito, que también tiene su encanto

Uauuuuu. No me esperaba un recibimiento tan bueno. Gracias. Ahí os envío otra imagen cerradito, que también tiene su encanto
Deliciosos manjares.Sentir la suavidad de tus muslos en mis labios recorriendolos,llenándolos de besos,lamiendolos oliendo tu humedad y saboreando te,suavemente,despacio,desde tu ano,hurgando con la puntita de mi lengua,subiendo hasta apresar tu clítoris...me relamo y babeo...y mi polla también babea,me encantaría probarte.
 
Atrás
Top Abajo