Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Bueno. Pues si toca reafirmarse....... Pues habrá que hacerlo, y lo hago con mucha más seguridad de la que tuve en el otro foto. Aquí lo tenéis. Abierto con mis propias manos para todos vosotros, chorreando flujo, y con el clítoris deseando ser devorado.
Que pedazo de coño ana..como me gustaría lamerlo de arriba abajo mmmm
 
Mmmm,te escupiria en el coño y te lo azotaria con la mano hasta que se te mojara y empezaría a meterte poco a poco los dedos hasta el fondo mmmm...
Después empezaría a meterte la polla hasta el fondo mientras pellizco tus pezones duros y los muerdo mmm..te gusta?
 
Bueno. Pues si toca reafirmarse....... Pues habrá que hacerlo, y lo hago con mucha más seguridad de la que tuve en el otro foto. Aquí lo tenéis. Abierto con mis propias manos para todos vosotros, chorreando flujo, y con el clítoris deseando ser devorado.
Qué coño más apetitoso. Para pasarle la polla entre los labios y el clítoris así como está
 
Bueno. Pues si toca reafirmarse....... Pues habrá que hacerlo, y lo hago con mucha más seguridad de la que tuve en el otro foto. Aquí lo tenéis. Abierto con mis propias manos para todos vosotros, chorreando flujo, y con el clítoris deseando ser devorado.
Que rico. Y los pezones.
 
Atrás
Top