navasperge
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
Coño super super... de los que hacen palpitar la polla y si no tienes cuidado se te desparrama la leche en un santiamén.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Coño super super... de los que hacen palpitar la polla y si no tienes cuidado se te desparrama la leche en un santiamén.
Madre mía, cuántas pajas van a caer con estas fotos. Qué maravilla de coño.Segunda parte de las mallas.
Uuuuuuuuuuuffff imposible dormir con estas vistas... Solo entran ganas de comer en vez de dormirEn la siesta pero no dormida![]()
Mmmmmm que preciosidad de coñitoNos enseñas el chochete???... Claro... Mira![]()
te gustaria que te dejaran asi???Me encanta leer vuestros comentarios e imaginarme todo
Pues puedes imaginarte que soy tu sumiso y obedezco a todas tus órdenes,solo para darte placer.Me encanta leer vuestros comentarios e imaginarme todo
Totalmente de acuerdoUuuuuuuuuuuffff imposible dormir con estas vistas... Solo entran ganas de comer en vez de dormir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que primero nos tendríamos que relajar bien antes de empezar la siesta![]()
Buenos días preciosaMe encanta leer vuestros comentarios e imaginarme todo
pero que ganas dan de follarte ese bollo joderSegunda parte de las mallas.
lo de esta chica es algo de otro mundo
Sí, eso me dice el chico con el que quedo. Le cuesta aguantarse las ganas y muchas veces tenemos que parar un poco, que me haga sexo oral, hacérselo, o jugar, antes de seguir y retomarlo. Porque también lo tengo muy estrecho y le cuesta aguantarse.Coño super super... de los que hacen palpitar la polla y si no tienes cuidado se te desparrama la leche en un santiamén.
Menudas fotos, Sandra.Primera parte de unas poquitas mas con mallas,
No hay nada como notar la estrechez de la vagina como abrazando la polla, eso sin duda. Yo me pongo a mil con eso. En este caso todo acompaña, jaja. Máxima excitación visual, máxima excitación táctil... uff...Sí, eso me dice el chico con el que quedo. Le cuesta aguantarse las ganas y muchas veces tenemos que parar un poco, que me haga sexo oral, hacérselo, o jugar, antes de seguir y retomarlo. Porque también lo tengo muy estrecho y le cuesta aguantarse.
Da gusto verlo, y más rodeado de ese cuerpo tan bonito. Se me pone dura instantáneamente. ¡Quién fuera silla para tenerlo tan cerca!Mi coñito al solecito
Menuda colección que todavía no había visto... ufff... Vamos a conocer cada milímetro de tu apetecible coño. Prometo estudiar detenidamente cada foto y examinar a mi polla sobre ellas. Mmm...Otra entrega monotematica
Madre mía, qué rico tiene que estar,,,me lo comería hasta dejarlo bien tiernito....y después follarlo bien agusto,,,ummmm...preciosa....Me encanta leer vuestros comentarios e imaginarme todo
Maravilla de fotos... Me encanta ver coños así tan de cerca, con tanto detalle, y el tuyo desde luego es supremo. Lo único que me queda por ver creo que es una foto en la que se vea la vagina más hacia dentro, estilo ginecólogo, jajaja.jajaja,
Para que no digáis, visto del derecho y del reves, con detalle, se colo algun pelito, lo siento.
Esa foto que tienes de tu coño y ano en primer plano viéndose los pechos colgando es una pasada... como el resto de las fotos. Felicidades por ese cuerpazo, y también felicitar al fotógrafo.Hola,
Espero os guste el mio, al menos verlo
Si gusta pongo alguna mas
Saludos
No se si es lo caliente que estoy, pero ampliando la se ve que ese chocho está mojaditoNos enseñas el chochete???... Claro... Mira![]()
Que lástima no poder hacer realidad todo lo que haría con esa preciosidad de chocho y demás encantos que tienes.Me encanta leer vuestros comentarios e imaginarme todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.