MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
De coño o culo? En verdad no sé por qué pregunto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De coño o culo? En verdad no sé por qué pregunto
Buenos días, Librera. A mí se me ha abierto el apetito, no sé por qué...
A mi me apatece devorarlo si piedad.
Mi desayuno favorito
Es justo lo que necesitoA mi me apatece devorarlo si piedad.
Yo te hacía el favor encantado, y el tiempo que hiciera falta mmmEs justo lo que necesito
Mmm meter mi lengua entre esos pliegues … y saborear tu flujo mientras lamo tu clitoris
Ese cochito cubanoooo
ValePues entonces vente tú, que yo te espero lo que haga falta![]()
chupar hasta que me entrara rampa en la lengua... mientras le doy al manubrio por supuesto y te doy pellizquitos en los pezones con la otra mano.. ¡me van a faltar manos!Me separo los labios y abro mi chocho. Que haríais?![]()
Qué buen desayuno hay ahí!!
Yo estoy dispuesto a comerte 24/7 y a tragarme tus jugos y corridas te hace?
Mmmmmm tiene muy bien pinta cuando empiezo a meterte los dedos y la lengua?
Joder librera, tu con ese anhelo y yo con tanta apetencia..... Esta para tomarlo en Desayuno comida y cena, y picotear entre horas
El desayuno de los campeones!!!
Ese coño tan hermoso debería de tener siempre una lengua debajo lamiendo.
Con semejante menu, es muy difícil resistirse
Ojala poder jugar con mi lengua en él. Empezar a recorrer tus ingles con la puntita de la lengua, pasar a los labios, recorrerlos de arriba a abajo de manera sutil, solo con la punta, hacer que desees más… luego situar mi lengua en mitad de tu compito y presionar mientras voy de abajo a arriba separándolo y abriéndolo…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.