Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Asi me gustan a mí los hombres, que empotren. Y los casados me ponen enferma de locura
Y un recien casado mas? Jajaja
Quizá prefieras otra cosa mas, pero es que las fotos de tu coño me piden a gritos no que te lo coma, me piden que le de un buen morreo
 
Y un recien casado mas? Jajaja
Quizá prefieras otra cosa mas, pero es que las fotos de tu coño me piden a gritos no que te lo coma, me piden que le de un buen morreo
los casados en general que tienen hambre por follar fuera. pero no pensaras dejarme a medias no? si se empieza algo es para terminarlo...al menos asi se me enseñó a mi
 
los casados en general que tienen hambre por follar fuera. pero no pensaras dejarme a medias no? si se empieza algo es para terminarlo...al menos asi se me enseñó a mi
¿Hambre? Cada vez que la veo a mí me entran ganas de devorarla, Librera :sneaky: :sneaky: :sneaky:
 
no he hecho muchos anales en mi vida, solo en pareja y sigue estando casi como el primer día de estrecho. eso sí, me encanta masturbarmelo ☺️
Yo te lo masturbo pero con la lenguita mientras jugaría con ese coñito con los dedos hasta te mojarras enterita
 
Última edición por un moderador:
confesaré que yo de joven odiaba mi coño, ahora me gusta
Pues yo lo adoro, no veo el momento de quedarme solo, sin mujer ni hijos para rendirle homenaje como se merece, con un byen chorro se semen manando de mi polla erecta.
 
A ver si os gusta...
gustar es decir poco, más bien me encanta, más aún viendo como lo tienes rodeado de pelos tu coño y en su punto para devorártelo usando mucha saliva, escuchar como gimes de placer hasta que acabas chorreando en mi boca:devilish:😋😋
 
Atrás
Top Abajo