Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Las duchas doradas, de vez en cuando, lo otro, más frecuente ;)
Pues espero que yo sea una de esa vez en cuando porque no sabes el morbo que me da ese coñito.
Aunque después creo que tendría que follartelo porque mi rabo lo tendría, tan tan duro por tu culpa que lo ideal sería que te dejase el coño bien follado
 
Pues espero que yo sea una de esa vez en cuando porque no sabes el morbo que me da ese coñito.
Aunque después creo que tendría que follartelo porque mi rabo lo tendría, tan tan duro por tu culpa que lo ideal sería que te dejase el coño bien follado
Por supuesto siempre que he meado la polla, después me ha llenado el coño de lefa ;)
 
Pero que bien debe de oler tu almejita. Te mordisqueaba y apartaba con la lengua los pelillos hasta encontrar el clítoris. No me costaría mucho pues está excitado e hinchado. Me amorraba hasta que te corrieras dejando tu olor en mi barba.
Gracias por dejarme los huevos secos
 
Mi clitoris asomando durito ;) :love1:
Mmmm que ganas de chuparlo, succionarlo, lamerlo y quizás una pequeña mordidita, para terminar poniendo mi glande empujando tu clitoris y cuando loka de gozo me pidas que te folle inmediatamente empujar hasta el fondo y darte unas buenas embestidas hasta que pierdas los sentidos 😈😈😈😈
 
Atrás
Top Abajo