Bluemotion
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jun 2024
Deseando que llegue… si puedo comerte encima…Lo vamos viendo cuando podamos hablar mas tranquilamente.......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deseando que llegue… si puedo comerte encima…Lo vamos viendo cuando podamos hablar mas tranquilamente.......
Vale, es que tengo muchísimas fotos y no se cual es a la que refieres cielo.A mí no m extrañaría q la hubiera descargado pero no tengo ni idea d dónde puede estar. Si por un casual la encuentro t lo hago saber para ver si eres tú,xq igual estoy equivocado. Descargarla la descargué seguro, pero igual la he borrado...
Encima y de bajo.....tu decidirías.....Deseando que llegue… si puedo comerte encima…![]()
Pues cuando quierasNo serías el primero, muchos lo han hecho ya cielo.
Loq tu m digas… haz loq se te antojeEncima y de bajo.....tu decidirías.....
Debe ser genial ser llenada por esa ricura..........me han dicho que aun no lo tengo activado porque aun no llevo tres días registradaYo encantado de hacerte disfrutar y de llenar esos agujeros de polla y de leche,,,,no tienes lo privados activos,,,,me encantaría hablar contigo por privado
Hablaremos......Pues cuando quieras
Sería lo que se antojara a ambos......Loq tu m digas… haz loq se te antoje
Cuando quieras lo puedes comprobar y saborear no se te olvide ensalivar un poquitoDebe ser genial ser llenada por esa ricura..........me han dicho que aun no lo tengo activado porque aun no llevo tres días registrada
No te preocupes que se me da muy bien, tengo experiencia cielo......Cuando quieras lo puedes comprobar y saborear no se te olvide ensalivar un poquito
Será un placer hablar mirar más de ti y poder lamentarte por todos ladosHablaremos......
Me dejaría llevar contigo… q sea loq e tenga q serSería lo que se antojara a ambos......
Lo único que me preocupa es que quieras repetir y vaciarme los huevos muchas vecesNo te preocupes que se me da muy bien, tengo experiencia cielo......
Descuida que ahora solamente llevo dos días.....y iré subiendo más, tengo muchas, me encanta que me fotografíen.......Será un placer hablar mirar más de ti y poder lamentarte por todos lados
Sólo que te fotografienDescuida que ahora solamente llevo dos días.....y iré subiendo más, tengo muchas, me encanta que me fotografíen.......
Te lo cuento al oido …El mio no va ha ser menos......que creéis que se puede hacer.....???
Buenoooo.......eso como aperitivo......Sólo que te fotografien
si venga....que me tienes intrigada ......Te lo cuento al oido …
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.