Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Ahi esta Maria....hay que documentarlo todo como nosotros....tienes muy buena mariposa para darle mordisquitos y ponerla hinchadita...luego una buena tijereta con una polla en medio los 2 mmmmm
Que sepáis que acepta mucho mas que unos simples mordisquitos...........Que delicia de tijereta......pero esa polla en medio....por mi tendría que entrar luego.

Después d mucho buscar en mi Google Fotos la encontré... Estaba convencido q la tenía pq cada cierto tiempo suelo hacer limpieza pero como m acuerdo q tu foto m gustaba sabía que no la había borrado y q tenía q estar. T lo iba a preguntar x privado, pero no tienes habilitadas las conversaciones aún y x eso t lo pregunto x aquí... Quieres q suba la foto en cuestión? Para mí, estás tremenda 🤤, lo único es q sin verse la cara entera se deja apreciar algunas facciones q a lo mejor ahora no quieres mostrar... Por eso t lo pregunto, no quiero subirla y q luego digas "joder, esa foto no la quería mostrar" (pese a q ya lo habías hecho en el pasado en otro foro similar...). Calculo q esa foto debe ser d hace 3 o 4 años pq yo la cogí a principios d 2022 y, como t he dicho, a mí m gusta mucho y conste q no es explícita, estás sentada en una toalla en pelotas mirando hacia el cielo con las manos hacia atrás. Ya m dirás, guapa 😅
Creo que ya tengo habilitadas las conversaciones cielo........ya me diréis...... ahora que me explicas que foto es....si es en el Playazo en Vera......no me molesta que la pongas por aquí, pero siempre y cuando digas que soy yo.....vale.

Creo que ya tengo habilitadas las conversaciones cielo........ya me diréis...... ahora que me explicas que foto es....si es en el Playazo en Vera......no me molesta que la pongas por aquí, pero siempre y cuando digas que soy yo.....vale.
@Mariavulpes no las tienes aún activadas, estoy intentando escribirte😘

Atrás
Top Abajo