Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Creo que ya tengo habilitadas las conversaciones cielo........ya me diréis...... ahora que me explicas que foto es....si es en el Playazo en Vera......no me molesta que la pongas por aquí, pero siempre y cuando digas que soy yo.....vale.
La foto q tenias d perfil en el anterior foro, salvo error por mi parte, era esta 🤤. Huelga decirte q en su momento m pajeé varías veces con ella .. y con otras fotos tuyas q también has posteado en este foro en la q tienes los labios del coño en forma d 🦋, algo q siempre m ha llamado mucho la atención pues en persona no he conseguido ver muchos así 😜. Gracias x seguir deleitándonos con tus fotos y comentarios 😘

Archivos adjuntos

La foto q tenias d perfil en el anterior foro, salvo error por mi parte, era esta 🤤. Huelga decirte q en su momento m pajeé varías veces con ella .. y con otras fotos tuyas q también has posteado en este foro en la q tienes los labios del coño en forma d 🦋, algo q siempre m ha llamado mucho la atención pues en persona no he conseguido ver muchos así 😜. Gracias x seguir deleitándonos con tus fotos y comentarios 😘
Ah! Y ya q he comentado sobre tu coño con forma d 🦋, q es espectacular... tengo q decirte q tu ojete es una cosa sobrenatural 😍. Tiene q ser un auténtico placer poder entrar ahí. Los q han podido hacerlo son unos suertudos 😅

Atrás
Top Abajo