Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Me encanta no hay más vos nada más morbos y más sexy que ver a dos mujeres besándose y tocándose es una gozada tienes pinta de ser una máquina de sexo en el buen sentido claro
No se si una maquina, pero si que te digo que de momento no se ha quejado nadie....por otra parte también tengo bastante experiencia.
La verdad que eso me lo suelen decir con frecuencia.....ver a dos chicas disfrutando

Eso me refería con todos mis respetos tienes que ser la hostia por lo que dices tienes que ser súper morbosa super sexy súper multiorgásmica tienes que disfrutar de la hostia que me parece que te cagas la mujer está para disfrutar tiene todo el cuerpo para disfrutar y bajo mi opinión para mí no hay nada más sexy y más morboso que ver a dos mujeres o casi desnudarse en ropa interior besarse intercambiar salidas esa es mi opinión a lo mejor te parezco un poquito pasteloso pero bueno es lo que me gusta

La verdad que te ibas a correr bien , iba a sacar la polla llena de tu corrida y de la mía …. Después te la metería en la boca para que me la dejases bien limpia
Puedes estar seguro que me correría y no solamente una vez, soy multiorgasmica........
Me encanta dejar las cosas limpias.

Eso me refería con todos mis respetos tienes que ser la hostia por lo que dices tienes que ser súper morbosa super sexy súper multiorgásmica tienes que disfrutar de la hostia que me parece que te cagas la mujer está para disfrutar tiene todo el cuerpo para disfrutar y bajo mi opinión para mí no hay nada más sexy y más morboso que ver a dos mujeres o casi desnudarse en ropa interior besarse intercambiar salidas esa es mi opinión a lo mejor te parezco un poquito pasteloso pero bueno es lo que me gusta
Muy bien gracias....sabes una cosa, lo ams importante de todo al final....es que todas las personas que intervengan, disfruten......

Por supuesto que sí y tú seguro que disfrutarías viendo muchos hombres que se les cayera la baba

Atrás
Top Abajo