Ramonxxx
Miembro activo
- Desde
- 20 Ago 2023
Qué me va a parecer? Pues delicioso. Para entrar a comer. Cómo me pone es visión!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué me va a parecer? Pues delicioso. Para entrar a comer. Cómo me pone es visión!!
Menudo pollazo te metia....
Es precioso
Que jugoso está,mmm
Mmm que buenoUfff qué rico, eso necesita mucha lengua
Buen domingo seria diafrutar de ese coñito con la lengua.
Natural, como el yogurt.El de mi mujer, os gusta mas al natural o depilado...?
No, no se ve nada. Nada que no nos guste ver una y otra vez, eres un sol.Pintandome las uñas de los pies, semeve algo?![]()
Gracias. Me encanta que te guste vermeNo, no se ve nada. Nada que no nos guste ver una y otra vez, eres un sol.
Algo precioso se ve, si.Pintandome las uñas de los pies, se me ve algo?![]()
Que duro me pones Mimi. Me encantaría follártelo y comértelo así mismo, mientras te pintas las uñas.Pintandome las uñas de los pies, se me ve algo?![]()
Uffff, los temblores no me dejarian pintármelas bien y sería un desastre.Que duro me pones Mimi. Me encantaría follártelo y comértelo así mismo, mientras te pintas las uñas.
Sí? Me alegro que te gusteAlgo precioso se ve, si.
Lo que se ve siempre se desea mirarloPintandome las uñas de los pies, se me ve algo?![]()
que rico ummm
Me encantaLo que se ve siempre se desea mirarlo
Unos pies preciososPintandome las uñas de los pies, se me ve algo?![]()
Muchas graciasUnos pies preciosos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.