Qweert
Miembro
- Desde
- 26 Sep 2024
Me meteria todo ese labio en mi boca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me meteria todo ese labio en mi boca
Ui que rosita que rico
Besar, chupar, penetrar, descargar, limpiar y vuelta a empezar. Si le pones una melodía parece la letra de una canciónMi chocho después de recortar un poco los pelos. Apetece lamer o chupar?![]()
Ufffff, pero algo descansarias, no?Besar, chupar, penetrar, descargar, limpiar y vuelta a empezar. Si le pones una melodía parece la letra de una canción![]()
Besar, chupar, penetrar, descargar, limpiar, HiDRATAR y vuelta a empezar.Ufffff, pero algo descansarias, no?
Contigo no sé puede descansar, la polla se pone bien dura y no baja hasta que no nos sacamos toda la leche contigoUfffff, pero algo descansarias, no?
Jajajaja y con qué ritmo?Besar, chupar, penetrar, descargar, limpiar, HiDRATAR y vuelta a empezar.
Me gusta como suena la canción con más temas así sacamos un disco de oro
Mmmmm, leche abundanteContigo no sé puede descansar, la polla se pone bien dura y no baja hasta que no nos sacamos toda la leche contigo
De eso me encargo yo. Algo suave al principio y que vaya in crescendo un ritmo 2X4 le vendría bien para estar ambos en sintonía yo a 2 patas y tú a 4 jijijiJajajaja y con qué ritmo?
Mmmmmm que me gusta que se derraman en élApetece...chpar, lamer, comer.... derramarme en él.....![]()
Me encantaEs lo que mereces![]()
![]()
Y tu a mi! UffffMe encanta![]()
Que rico ritmoDe eso me encargo yo. Algo suave al principio y que vaya in crescendo un ritmo 2X4 le vendría bien para estar ambos en sintonía yo a 2 patas y tú a 4 jijiji
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.