soyelmenda
Miembro activo
- Desde
- 19 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya era hora que alguien lo dijera alto y claro. Aunque me temo que es un tema recurrente y habrá que volver a recordarlo.En el momento que enrtramos en un hilo que se llama:
"Exibiendo chochete nosotras"
Y nos encontramos fotos de pollas...
Vaya coño rico
Eso le ocurre, se corre a chorros que como te despistes te ahogaVaya coño ricopara chupar y no parar hasta que te corras a chorros!!
![]()
que rica!!una mas
No alcanzo a pensar que exista alguien a quien no le apetezca ese manjar, estaría horas degustandoloA quien le apetece ??
Me encantaria bañarme en esos flujosEso le ocurre, se corre a chorros que como te despistes te ahoga![]()
Me encanta. Ojalá poder lamerlo y follatloBueno.... Vale.
Un chochete precioso.Bueno.... Vale.
El día y la nocheel de mi mujer, espero os alegre el dia.
Que alegría que ya se ve otra vez el coño de mi mujer
Ummmm buen coñito
Riquísimo, me encantan con pelo
Ya las quitoY este es tu chochete?... este hilo va de chochetes, no de pollitas
Hostia! Menuda ostra buen abierta y carnosa y jugosa! Bufff estoy salivando!
Esta para follarmela a pelo, correrme, y ponerla así tal cual, viendo como sale mi corrida y chuparselo todo otra vez...
ouf! que coñito mas rico! con canas y todo! que sexy! como me ponen esos chochetes con ese bello canoso de sabiduria...todo lo que ha visto y le queda por descubrir a ese jugoso potorrete! mmmm!!! lenguas y mas lenguas, pollas y mas pollas que deberia saborar y disfrutar! ufff me encantaria chuparselo hasta obtener su nectar! y luego meter mi polla suavemente bien gorda que la vaya sintiendo como entra!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.