Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Hola鈥s gusta? 鈽猴笍IMG_2035.jpeg
Brutal!!, y que recuerdo me ha venido de una follaamiga de la uni que le encantaba y me ped铆a a gritos que la pusiera as铆, boca arriba abierta mientras la follaba un coj铆n en la cara y se la tapara. Era su fetiche.

Quien deje el comentario que m谩s cachonda me ponga tiene regalo
Menudo co帽o! Es perfecto para poner la cara ah铆, y meter la lengua hasta el fondo, de tal forma que hasta que no se corra, no se pueda sacar la lengua ni despegar la nariz de ah铆, para pegarse un buen fest铆n de tremendo co帽o rico!

Le he comprado uno a mi mujer igual, de los que se manejan con app. Lo hemos probado en casa y le ha gustado. Le he dicho que en semana santa que saldremos a cenar con unos amigos lo tiene que llevar puesto y para m铆 sorpresa ha dicho que si
Zorrita est谩 receptiva jeje disfruta

Pues si, se lo puso hace detr谩s, meti茅ndose lo que sale por la raja del culete que dice que est谩 m谩s c贸moda. Creo que ese s谩bado con el vibrador, la cenita y alguna copita vamos a hacer muchas cochinadas
Espero q pases por aqu铆 a explicarlo

Le he comprado uno a mi mujer igual, de los que se manejan con app. Lo hemos probado en casa y le ha gustado. Le he dicho que en semana santa que saldremos a cenar con unos amigos lo tiene que llevar puesto y para m铆 sorpresa ha dicho que si
Ya nos contarasss馃い馃い馃い馃い

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo