jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm,que bueno para comerselo
que ganas de lamerlo
Ufff,que buen coño...que ganas de comérselo mmm
Que coñoas rico se ve ahí ojalá puder lamerla todita
Contigo la noche tiene que ser de escandalo
Yo soy tu candidatoMe encanta que me lo coman hasta correrme..
pues a mi me encanta tu coñito, y me encanta comérmelos. Pero despacito al principio, saboreándolos, jugando con la lengua, sin mucha fuerza al principio, de arriba a abajo, haciendo circulitos en el clítoris y bajando poco a poco hasta la vagina, donde me entretengo un rato. Sigo subiendo en zigzag hasta que lo voy notando más durito, más hinchado. Ahí ya pongo toda mi boca, succiono un poco y sigo con la lengua haciendo ya un poquito más de presión... y mis manos jugando por las piernas, por la barriga, por los pechos, jugando con los pezones.... y si se permite, introduciendo el dedito en la vagina o si se me permite más, uno en la vagina y el otro en el culete...Me encanta que me lo coman hasta correrme..
Joder que rico y que paja va a caerEl mío, con los labios grandes para quien le guste que se le llene la boca al chupar, jijijiji
muy rico por cierto jejeExhibiendo coño mi esposa…
Que maravillosa rajita mmmm
Que rico casi lo puedo sentir desde aqui. Y parece que ya empieza a tener juguito.
sin depilar sin duda,almenos a mi me encantan asi!Depilado vs sin depilar. Que os gusta más?
Los dosDepilado vs sin depilar. Que os gusta más?
Siendo los 2 alucinantes,siempre se ha dicho "donde hay pelo hay felicidad" damelo peluditoDepilado vs sin depilar. Que os gusta más?
Yo si te lo comería hasta correrteMe encanta que me lo coman hasta correrme..
Depilado, que rico para comérseloDepilado vs sin depilar. Que os gusta más?
Menuda comida te metía, que ricoMe encanta que me lo coman hasta correrme..
El orden de los factores no alteran el producto ......Depilado vs sin depilar. Que os gusta más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.