Mariavulpes
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Dic 2024
Mmmmm que gusto me dió....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm que gusto me dió....
Gracias cielo.....me agrada que guste...de esa forma más disfruto.Tu ano es muy apetecible
Tú lo has dicho.....poquita lubricación y mi ano lo traga todito.....ya está bien acostumbrado......gracias encanto.Tienes un ano perfecto, eso bien lubricado debe de ser empujar y para adentro
Pues nunca se sabe cielo.........Ya quisiera yo llenártelo de carne y leche
Un completo...suena genial.....ahora estarÃa genial...Que gozada debe ser hacerte un completo
Siemore limpia si se va ha usar mi culito ....podrÃas hacerme tú.....asà más fácil de ver.Me gustarÃa verte asi después de un buen enema
En todo de acuerdo cielo.....menos en una cosa...que suprimas tú placer......a mà me gusta que el placer sea tanto para mà como para todos los que participen.....sino no es asÃ...algo falla..Bueno quiero imaginar para una mujer placeres sublime escucharla tocar la acariciarla para mà es de los principales que hay casi perdono mi placer por el de ella y contigo tiene que ser la hostia según dices la culminación tiene que ser la hostia contigo pero sobre todo jugar contigo y darte placer
Que es lo que no viste ayer cielo ???Jo, ayer no la vi, para limpiarlo bien limpito
UmmmmmmDe l forma más morbosa ....más me excita...
Es que lo han hecho de muchas formas.....no sabrÃa decirte la que más me excita......pero formas nuevas me encantarÃa.Ummmmmm
Ayyy por favor! Deja que te limpie ese coñito jugoso y mojadito de tu pipi con mi lengua. Uffff disfrutar de su aroma mientras lo limpio y después saboreo. Ayyy a lo mejor me se escapa un mordusquito en ese coñito rico pero no te preocupes serÃa suave suave mmmmnmm!Que ganitas tenia jejejejee
Vaya dos agujeracis, dificil decidirse, tu mandas.El mio no va ha ser menos......que creéis que se puede hacer.....???
Ummmm se lo comeria horas....Un manjar
Ummmm es verlo y se me pone a bailar la lenguaPara mà muy apetecible de cualquier manera, no?
Ummm aparte de lamer bien coño y culo..y follartelos con la lengua seria un gustazo metertela toooda dentro alternando culo y coño....El mio no va ha ser menos......que creéis que se puede hacer.....???
UMmmmmm le meteria bien adentro la lengua..y tooooda mi polla para llenarla como merece, que preciosidad de foto
Venga te permito....ahhh por cierto no me va mucho lo suave....prefiero más contundencia.Ayyy por favor! Deja que te limpie ese coñito jugoso y mojadito de tu pipi con mi lengua. Uffff disfrutar de su aroma mientras lo limpio y después saboreo. Ayyy a lo mejor me se escapa un mordusquito en ese coñito rico pero no te preocupes serÃa suave suave mmmmnmm!
Yo lo único que se...que me han sido concedidos para disfrutar......elegir lo dejo siempre de quien o quienes me los usen.Vaya dos agujeracis, dificil decidirse, tu mandas.
Pues yo encantada cielo.......a falta de otra polla ....un placer que me los vayan alternando mmmmUmmm aparte de lamer bien coño y culo..y follartelos con la lengua seria un gustazo metertela toooda dentro alternando culo y coño....
Pues yo encantada cielo.......a falta de otra polla ....un placer que me los vayan alternando mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.