Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Buenos días hoy voy a poner una foto del mio siempre activa pero aun sin abrir jjj por el momento 😘 ...me gusta leeros y saber que gusto o no ,si es que no me lo decís igual porfa.
Ufff!! Pues tienes un coño precioso 😍!! Me encantaría poder comertelo y hacerte disfrutar!! 🤤🤤🤤

Buenos días hoy voy a poner una foto del mio siempre activa pero aun sin abrir jjj por el momento 😘 ...me gusta leeros y saber que gusto o no ,si es que no me lo decís igual porfa.
Cómo no va a gustar Sarita, si más de uno estamos como locos deseando saber que se siente al poder jugar con él, ya sea con la lengua o la polla 🥵🥵. Cómo me gustaría tenerlo para mí, para disfrutarlo y saborearlo 😏😘

Pues yo te hacía una comida de coño así de buena mañana... 😋

Te lo abriría sin manos solo con la boca

Tienes un cuerpo para tocar, sobar, oler!!! Que es lo mas excitante para mi..... Estorarte en una cama para passr mi polla por todo tu cuerpo hasta llegar a jugar con ella en tu cara para que sientas lo dura que me la pones y huelas a tio!!

Atrás
Top Abajo