NOBESO1CITA
Miembro muy activo
Que delicia de majar de dioses,eres una diosaMi chocho rasurado visto desde abajo con el cámara tumbado entre las piernas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia de majar de dioses,eres una diosaMi chocho rasurado visto desde abajo con el cámara tumbado entre las piernas![]()
No sé si manjar, pero parece que el que lo prueba, quiere repetirQue delicia de majar de dioses,eres una diosa![]()
![]()
Wooow!!! Listo para darte una comida que te dejaría temblando. MaravillosaCoño mojado
Qué maravilla!!! para estar comiendo sin parar hasta que ya no puedas más... o tenga calambres en la lengua.Coño mojado
Qué afortunados son algunos...Precisamente fue eso lo que pasó. Me agaché y le puse el coño En su boca![]()
![]()
Qué maravilla... Quién fuese el cámara al principio y la boca que pudiese dar placer a ese maravilloso coñito.Mi chocho rasurado visto desde abajo con el cámara tumbado entre las piernas![]()
Así anda por casa.
Perdona Pedro, pero mirando las fotos con un mínimo de atencion se puede apreciar que eso de "como yo" para nada...Como yo![]()
Y yo, no te olvides que yo también gozoQué afortunados son algunos...
Prefiero que yo no pueda mas y me corra antes de que te de calambres en la lenguaQué maravilla!!! para estar comiendo sin parar hasta que ya no puedas más... o tenga calambres en la lengua.
No solo no lo olvido, sino que me parece lo fundamental...Y yo, no te olvides que yo también gozo![]()
Mmmmm, sí, hasta que me chorreeWooow!!! Listo para darte una comida que te dejaría temblando. Maravillosa![]()
Así de abiertas?Separa bien las piernas que tengo la lengua lista para lamer toda tu raja, lo recorrería entero, esos labios, tu culo,...., adsorveria tus jugos y succionaria ese clitoris mientras mis dedos juegan con tus agujeros, ese sabor en mi boca me pone a mil
Y así?, por detrásAsí están mejor que bien.. Se me hace la boca agua solo de pensar como es sentir el roce de esa maravilla con mi lengua, su sabor, su olor, todo inundando mi cara y tus piernas abrazando mi espalda para que no me vaya y siga arrancándote gemidos de placer
Un dos por uno,pero ya te digo ahora que íbamos a estar ratoY así?, por detrás
Mmm, La lengua entre mis labios y la nariz...donde caigaUn dos por uno,pero ya te digo ahora que íbamos a estar rato![]()
![]()
Sin planes previos preciosa,Mmm, La lengua entre mis labios y la nariz...donde caiga![]()
![]()
Madre mia mimi , menuda mojadera llevas en la conejera , que ricoCoño mojado
Menuda empotrada te meteria así según estás con las braguitas bajadas hasta ahiY así?, por detrás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.