S1978
Miembro muy activo
Ufff que rico !! Yo también te comería el coño pero bien comido!!Así de abiertas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff que rico !! Yo también te comería el coño pero bien comido!!Así de abiertas?
Así te cómo también el culo y después te lo follo!!Y así?, por detrás
Creo que más que suficiente para la lengua, luego, tal vez, un poquito más para que tus muslos rodeen mi cadera.Así de abiertas?
Una auténtica delicia. Es un estímulo que no se pude ignorar. El placer de disfrutar de la madurez y la atracción física por igual. Lo que yo daría por bailar ahí... .Y así?, por detrás
Se ve preciosoQue tal se ve desde abajo?
Mmm es preciosoo q bonito y que mojado mmmm, que rico debe saber mmmm q ganas de comermelo mmmmCoño mojado
Importante, leche directamente uffffffCoño mojado
Uhmm que rico para lamerlo...Mojadito también...y peludito
Tiene que estar deliciosoCoño mojado
Espero que sí,Tiene que estar delicioso
Mmmm, si leche calentitaImportante, leche directamente uffffff
Muchas gracias, me alegro que lo disfrutes y que desees comérmeloMmm es preciosoo q bonito y que mojado mmmm, que rico debe saber mmmm q ganas de comermelo mmmm![]()
Como me pone que te ponga tan cachondo viéndome el culo peludoUna auténtica delicia. Es un estímulo que no se pude ignorar. El placer de disfrutar de la madurez y la atracción física por igual. Lo que yo daría por bailar ahí... .
eso es un coño mmmmm, tiene que saber delicioso mmmmmmm y dedearlo bien mmmmmmmmmCoño mojado
No imaginas cuanto. Me encantaría lamerlo y penetrarlo. A tu gusto: con dedos, juguete o algo más..., lo q te haga disfrutar más.Como me pone que te ponga tan cachondo viéndome el culo peludo
Solo imaginarme tu cara entre mis muslos, oliendo y chupando mi sexo, me pone a cienNo imaginas cuanto. Me encantaría lamerlo y penetrarlo. A tu gusto: con dedos, juguete o algo más..., lo q te haga disfrutar más.
Sabes? Oler el flujo que desprende una mujer cuando está excitada es algo que me encanta. Y lamer tus labios, separando tus vellos con mis dedos, meter los dedos en tu vagina mientras lamo tu clítoris al ritmo que tus caderas y tu pubis van marcando...., ufff, un verdadero placer. Seguiría comiéndote un poco el culo y metiendo dedos en él para finalmente volver a tu clítoris y cuando estuvieras realmente mojada ... incorporarme rápido y penetrarte sin prisa pero con firmeza y decisión para escucharte gemir como una.... ( pon tú el calificativoSolo imaginarme tu cara entre mis muslos, oliendo y chupando mi sexo, me pone a cien![]()
![]()
![]()
Es tu pareja ?, tiene muy buena pinta. EnhorabuenaEspero os guste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.