Mmmmm que delicia, me encanta que te guste mi almeja![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no sabes es que a mi me gusta más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm que delicia, me encanta que te guste mi almeja![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si hay que exhibir... Se exhibe..

Yo sí que me animaría a lamerViendo las fotitos me he animado yo..
Para besarlo sin pararHola. Os enseño mi chochito de hoy al levantarme
Espero que os guste
No me gusta, me encantaPostura perfecta para meter la puntita de mi lengua en tu ojete, y hacer circulitos dentro de él, mientras tú te tocas el coño
eso tiene kilometraje jejeje
Viendo las fotitos me he animado yo.Ummm que coñete más rico tienes preciosaViendo las fotitos me he animado yo..![]()
Es precioso para comérselo
Me alegro mucho que te guste mi coñoEs precioso para comérselo
Uuuuuufffff que morbo me da leer este comentarioJoder mimi, lo de tu coño no es ni medio normal......es una pasada, precioso, con esos labios para saborearlos, besarlos, chuparlos hasta dejarlos secos.....metería la lengua entre ellos hasta que te corras en mi boca.....diossssssssssssssssss
Mucho morbo y coño jugoso para deborarViendo las fotitos me he animado yo..
Uuuuuufffff que morbo me da leer este comentario![]()
Lo puedo intuirLo que no sabes es que a mi me gusta más![]()
Lo sé y me encanta saberloque almeja mas rica tienes, cuanto daria por estar un buen rato chupandotela y lo sabesun beso y saludos
Q rico vaya comida te daba
Que buenoMás morbo das tú cabrona...... y encima estoy solo muerto de asco en la habitación de un hotel......jajajajajaja
Que sabrosaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.