chikko28madrid
Miembro muy activo
Yo te dejaría sentarte en mi cara y te ibas a pirar lo q quisieras hasta q te levantes o caigas rendida.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo te dejaría sentarte en mi cara y te ibas a pirar lo q quisieras hasta q te levantes o caigas rendida.
Joder May….que preguntas haces…
Pfff tremenda comida y follada te… mejor no digo nada más,
Donde hay que apuntarse?
me apunto jeje
Yo encantado me lo comeriaaaa
Me pasaría la mañanaEl mío mojadito pensando en alguno de vosotros
Te lo comería como se como un yogur sin cuchara
A mi tu chocho me gusta de todas las maneras,pero bien abierto es como mejor luce sin duda!
Como me guste el coñazo ese ufffffEl mío mojadito pensando en alguno de vosotros
Si y lo sabes
Ufffff como lo tienes de rico
Mmmmm siiiiii para poder abrirlo con mi polla mmmmmm
Así de abierto te gusta más?A mi tu chocho me gusta de todas las maneras, pero bien abierto es como mejor luce sin duda!
Asi esta para llenartelo de semen calentitoAsí de abierto te gusta más?
Es precioso tanto cerrado como abierto y muy apetitosoooAsí de abierto te gusta más?
O acariciando suavemente los labios, se abriríaMmmmm siiiiii para poder abrirlo con mi polla mmmmmm
Y dandolw besitos y lametones mmmmO acariciando suavemente los labios, se abriría![]()
![]()
Vas hoy muy acelerado y caliente, no?Así esta para llenártelo de semen calentito
Uffffffffffffff, si, eso me encantaY dandolw besitos y lametones mmmm![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.