mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Ufffff, una polla dura mojandose en mi humedadMucho mejor asi, que crees que le hace falta asi?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff, una polla dura mojandose en mi humedadMucho mejor asi, que crees que le hace falta asi?
Creo que sí, lo sé, por eso te lo enseñoEstaria mucho mejor si te lo abriese con mi polla, pero gustarme, me gusta mucho, y lo sabes
Dejarlo bien limpioAsí para comértelo después de follar.
??estuvimos hablando por privado
si no son muchos es por que tu no quieres, por que desde luego voluntarios te sobrarían entre los que me incluyoAlgunos, no muchos, lo han probadoy les ha gustado, y yo gozado
![]()
Como una almejitaMmmm mucho, para lamerlo y ver cómo se abre y se moja
No lo sé. Solo se que cuando he querido sexo, pues lo he tenidosi no son muchos es por que tu no quieres, por que desde luego voluntarios te sobrarían entre los que me incluyo
Me gustaría abrirlo con mi lengua
Un Chocho peludo es manjar de diosesSí, me va mas la penetración vaginal, eso no quiere decir que me encantaría que me llenase el culo de leche![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es eso lo que quiero al ponerme así. Piernas arriba enseñando el chocho cerrado incitando un beso con lengua en los labiosMe gustaría abrirlo con mi lengua![]()
Que morboPues es eso lo que quiero al ponerme así. Piernas arriba enseñando el chocho cerrado incitando un beso con lengua en los labios![]()
![]()
¡¡¡Lipísimo!!! Tan limpio que necesite otra buena corrida.Dejarlo bien limpio![]()
Me gusta provocar morbo y lo sabesQue morbo![]()
Y bien profunda¡¡¡Lipísimo!!! Tan limpio que necesite otra buena corrida.
Un beso con lengua en los labios para que las piernas se vayan relajando y dejen libre acceso para que mi lengua pueda profundizar y avanzar hacia puntos más delicados y sensibles.Pues es eso lo que quiero al ponerme así. Piernas arriba enseñando el chocho cerrado incitando un beso con lengua en los labios![]()
![]()
Bien profunda e impidiendo que pueda salir muy pronto...Y bien profunda![]()
Me podría correr en esa postura sin necesidad de bajar las piernas,Un beso con lengua en los labios para que las piernas se vayan relajando y dejen libre acceso para que mi lengua pueda profundizar y avanzar hacia puntos más delicados y sensibles.
Aunque, a veces, luego las piernas se cierren bruscamente, pero eso en buena señal.
Mmmmmm, que ricoQue buen culito para follarlo duro...
Sería tan delicioso sentir como te corres en esa como en cualquier otra postura.Me podría correr en esa postura sin necesidad de bajar las piernas,![]()
Mmmmmm, que bueno que te marques una paja con mis fotos.Rica es la paja que me estoy marcando con tus fotos... Una pena no poder dartela en la boca y que desayunes leche natural
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.