mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Es el mejor sistema para abrirlosi, y si me dejas te lo abro con la lengua

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es el mejor sistema para abrirlosi, y si me dejas te lo abro con la lengua
Jugosito al punto
Estás para darte lo justo , para que vayas tirandoEl mio con algo de pelito hoy jijiji
Me encantaría tener tus piernas sobre mis hombros...ufff que follada te pegabaEl mio con algo de pelito hoy jijiji
Está para desayunarlo ahora mismoAquí tenéis el coñito carnoso de la Leona, bien peladito, para poder meterla la polla bien o comérselo que lo tiene muy sabroso![]()
Te lo comería hasta que te corrieras en mi boca
Con la boca o que la metieras bien la polla hasta dentro en ese coño carnosoEstá para desayunarlo ahora mismo![]()
Ya sabes que yo soy mas de coño salvaje, pero tu coño tiene esa cosa de que me da lo mismo, jajajaja Que follada te pegaba, mimi, que follada
Creoq haríamos cola para comertelo
Una follada de esas de poner sus piernas sobre los hombros y follarla con ganas viendo como entra la polla en ese coñito tan ricoCon la boca o que la metieras bien la polla hasta dentro en ese coño carnoso![]()
Pues aquí lo tienes bien salvaje antes de "arreglármelo"Ya sabes que yo soy mas de coño salvaje, pero tu coño tiene esa cosa de que me da lo mismo, jajajaja Que follada te pegaba, mimi, que follada
Pues tendrías mucho trabajo, porque tardo mucho con la lenguaTe lo comería hasta que te corrieras en mi boca![]()
Si hay que perder de ir a trabajar por eso se pierde la mañana sin problemaPues tendrías mucho trabajo, porque tardo mucho con la lengua![]()
Es un majar para su degustación .....
Me encanta que lo saboreenEs un majar para su degustación .....
Saludos![]()
Como no podía ser de otra manera... precios chochote y si además tu lo vas abriendo con tus dedos me vas facilitando el trabajo a mi lengua que lo va recorriendo por todos sus rincones y ábrete un poco las nalgas para que también llegue a tu culito.... mmmmm delicioso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.