Rosi12
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Dic 2023
Hola gran dama no solo su coño es majestuoso es toda ella que es una joyaY tu que edad tienes![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola gran dama no solo su coño es majestuoso es toda ella que es una joyaY tu que edad tienes![]()
Mmm qué ganas de comérseloSabado! vamos con otra perspectiva del delicioso chocho de mi mujer![]()
Jooooo Mimi!Así de abierto te gusta más?
Que, te gusta?Jooooo Mimi!
A ti que te parece? Jajaja natural y precioso, se puede pedir algo más,Que, te gusta?![]()
Me encanta que te guste natural mi coñoA ti que te parece? Jajaja natural y precioso, se puede pedir algo más,
Yo creo que siempre es mejor al natural no te parece?Me encanta que te guste natural mi coño![]()
No lo sé, todo tiene su punto en el sexo. A mi me gusta más al natural, sobre todo por no estar pendiente de rasurarme que es muy pesadoYo creo que siempre es mejor al natural no te parece?
Para mi tienes toda la razón. Si hay un hilo para lo mismo pero al revés me gustaría leer tu opinión.No lo sé, todo tiene su punto en el sexo. A mi me gusta más al natural, sobre todo por no estar pendiente de rasurarme que es muy pesado
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. La opinión de quéPara mi tienes toda la razón. Si hay un hilo para lo mismo pero al revés me gustaría leer tu opinión.![]()
Grande, para bebérselo ya
Ufff,que caliente me ha puesto...Lo hace muy pocas veces, pero esta foto me la mandó para calentarme. Un dedo le sabe a poco...
Es lo más delicioso que se puede encontrar uno, precioso, para besarlo, primero con los labios mordisquearlo, después con la lengua recorrerlo y chuparlo para descubrir su sabor, se nota que eres una mujer, además de caliente, con mucha clase y seguro que su sabor no decepciona. Podría pasar horas besándolo y con mi lengua llegando a su interior. Es una verdadera joya, digna de ser exhibida, si señor.
Muchas gracias por tu amable mensaje, me alegro que te guste mi coño y que desees besarlo, me encanta los besos sobre los labios recién rasurados, están mas sensiblesEs lo más delicioso que se puede encontrar uno, precioso, para besarlo, primero con los labios mordisquearlo, después con la lengua recorrerlo y chuparlo para descubrir su sabor, se nota que eres una mujer, además de caliente, con mucha clase y seguro que su sabor no decepciona. Podría pasar horas besándolo y con mi lengua llegando a su interior. Es una verdadera joya, digna de ser exhibida, si señor.
Uuuuuuuuffff que preciosidad de coñito
Creo que sí, sabrosónUuuuuuuuffff que preciosidad de coñito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmm que delicioso debe estar
![]()
Como me apetece meterme por debajo lamiendo esos muslos ummm y llegar hasta el coño y empaparse de tus jugosMi chocho visto desde abajo
Bastante peludo, por cierto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.