Ya me gustaría que te sentaras en mi cara y follaras mi bocaMi chocho visto desde abajo
Bastante peludo, por cierto![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya me gustaría que te sentaras en mi cara y follaras mi bocaMi chocho visto desde abajo
Mmmm, que rico seria restregar la raja en la caraYa me gustaría que te sentaras en mi cara y follaras mi boca![]()
Mmmmm, que gusto, me abriria el coño para que lo chupases bien dentroComo me apetece meterme por debajo lamiendo esos muslos ummm y llegar hasta el coño y empaparse de tus jugos
Te hago saber que es siempre me han dicho que realizo muy bienMmmmm, que gusto, me abriria el coño para que lo chupases bien dentro![]()
Gracias por la informaciónTe hago saber que es siempre me han dicho que realizo muy bien
El tuyo con esos pelos tiene que estar deliciosoGracias por la información
Estoy segura de ello
Eso dicen los que lo han catadoEl tuyo con esos pelos tiene que estar delicioso
Me encantaria poder ter esta privilejio de catarloEso dicen los que lo han catado![]()
Donde hay pelo hay alegría , dicen por ahí.Mi chocho visto desde abajo
Agachate y deja q mi lengua disfrute de tu chochitoMi chocho visto desde abajo
tu chochito esta muy rico con pelo, con pelo arreglado o sin pelo, también está bonito visto desde abajo, de lado o desde cualquier punto... es la ventaja que tenéis las maduras que están tan buenas y guapas...Mi chocho visto desde abajo
Si que es hermoso lamerlo follarlo lo que sea necesario hasta vaciar los cojonesOtra fotito del chochito de la mia,decirme si no os incita a lamerlo y a follarlo hasta rebosarlo de semen....![]()
Que ricura de hembra esto es manjar
Tus deseos son muy excitantesMe encantaria poder ter esta privilejio de catarlo
Eso del hilo ni me fijé, estaba distraído con esa piel bronceada tan rica, que feliz poder ponerle crema desnuda...
Uffff, que mensaje mas halagador, muchas graciastu chochito esta muy rico con pelo, con pelo arreglado o sin pelo, también está bonito visto desde abajo, de lado o desde cualquier punto... es la ventaja que tenéis las maduras que están tan buenas y guapas...![]()
Mmmmmm, me dejaría caer lentamente sobre la bocaAgachate y deja q mi lengua disfrute de tu chochito
Cierto, mucha alegriaDonde hay pelo hay alegría , dicen por ahí.
Saludos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.