quiko222
Miembro muy activo
Como no puede ser de otra manera tienes bonitos hasta los pies...Con mis pies?. Empiezas muy bien, me encanta que me masajeen los pies, uffffff, me tendrías en el bote![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como no puede ser de otra manera tienes bonitos hasta los pies...Con mis pies?. Empiezas muy bien, me encanta que me masajeen los pies, uffffff, me tendrías en el bote![]()
Ummm que coño mas delicioso,se lo como ahora mismoEl coño de mi señora, os gusta?
Pa dejarselo blanco de leche densaEl de mi mujer, quien se corre encima?
Muchas gracias, me lo han dicho alguna vezComo no puede ser de otra manera tienes bonitos hasta los pies...![]()
Uffff Mini me llevas de cabeza mi mujer me echará de casa diossssss!!Con mis pies?. Empiezas muy bien, me encanta que me masajeen los pies, uffffff, me tendrías en el bote![]()
Por?. Te ha pillado mirando mi coño?Uffff Mini me llevas de cabeza mi mujer me echará de casa diossssss!!
Que ricoMojadito también...y peludito
Lamerlo mucho....buffff que rico
Uuuf que cosita más rica!!!Bueno.... Vale.
Valla chochito más lindo un coño con pelos se lame ,un chochito como este se chupetea de arriba abajo hasta el agujero del culo, Dios te bendiga princesaBueno.... Vale.
Jajajaja haber saltado de cabeza desde el balcón para hacerle el favor a la chicaCONVERSACIÓN ESCUCHADA ESTA NOCHE MIENTRAS FUMABA EN EL BALCÓN:
2 muchachas, sentadas en un banco de la plazoleta de mi calle, hablando fuerte, 5am aprox
- Tia que no pasa na, no llores
+ Es que no me entra ningún tío que rabia hostia…
- Tia, que no es tan importante follar, no es pa’ tanto
+ Si lo que yo quiero es que me lo chupen
- Pos ya te lo chuparán…
+ Si claro, y entonces PA QUE ME DEPILO HOY EL CONEJO??!!
![]()
que delicia y que se lo abran?A ver que os parece el de la mía. Le encanta abrírselo.
Asi quiero que te lo enseñe después de sacarlaA ver que os parece el de la mía. Le encanta abrírselo.
Dice que está harta de pagar las cuentas de tu coño con el suyoPor?. Te ha pillado mirando mi coño?![]()
Increible coño, para comerlo sin finA ver que os parece el de la mía. Le encanta abrírselo.
Que follada tiene tu esposaEl coño de mi mujer acogedor y lubricado y montaje de un amigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.