3 

###38018###
Invitado
Húmedo, caliente y delicioso seguroMmmm, que delicioso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Húmedo, caliente y delicioso seguroMmmm, que delicioso

Tremendo culo, en esa postura cuesta elegir por donde meterla.... Se deja por el culo?Y bien rico, no?
Sí, primera hora de la mañana, muy caliente y jugosoHúmedo, caliente y delicioso seguro

Qué ganas de llenarte esos pelos de lefa!
Mmmmm, que gusto sentir leche caliente entre los labiosQué ganas de llenarte esos pelos de lefa!

Y así te puedes ir luego al gym con el coño bien comido mmmmSí, primera hora de la mañana, muy caliente y jugoso
Ya con las piernas temblandoY así te puedes ir luego al gym con el coño bien comido mmmm

Tremenda comida de coño te iba a pegar, y de tetas, que ojo que vista mas buena la de ese video
Ahora mismo a miA quien le apetece ??
Me encanta que me lo coman. Me alegro que te guste el videoTremenda comida de coño te iba a pegar, y de tetas, que ojo que vista mas buena la de ese video

Claro, por algo soy un comecoñosy un comeculosMmmmm, que rico, y sentirás su aroma. Te gustará?

Quiero que lo pongas en mi boca y no te muevas hasta que me salgan agujetas en la lengua y te asegures de que tu sabor invade mi boca dándome un morreo llenándola con tu lengua.
Mmmmm que morbazoQuiero que lo pongas en mi boca y no te muevas hasta que me salgan agujetas en la lengua y te asegures de que tu sabor invade mi boca dándome un morreo llenándola con tu lengua.

Mmmm, me encantan tus gustosClaro, por algo soy un comecoñosy un comeculos

Meto la lengua hasta el fondo en ambos, quieres probarlo?Mmmm, me encantan tus gustos

Mmmm, que gustoMeto la lengua hasta el fondo en ambos, quieres probarlo?

Llevo tiempo viendo el vídeo y no se que decir, me dejas sin palabras y es que tu chocho me gusta con pelo, con mucho pelo, con el pelito arreglado, sin pelo... en fin me gusta tu chocho y te lo comería todo desde el culo hasta es clítoris...

Pongámoslo en práctica,sin dilación,te atreves?Mmmmm que morbazo

mami....eres una marraniiii....ahora acabo de ver tu foto....ajajajajaaaaa disfrutarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.