chikui27
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
No pensaba pajearme esta noche, mirar las novedades en el foro y charlar si se puede con alguien, pero ha sido ver estás fotos y cambiar de opinión...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No pensaba pajearme esta noche, mirar las novedades en el foro y charlar si se puede con alguien, pero ha sido ver estás fotos y cambiar de opinión...
joooder, ese culito me quiero comwer....y desoues bajar al coñito , q pinta de deliciosos los dos!!!
Te tengo así al lado en la playa o en la piscina y esa noche duermo en el cochebuenos días chicos!!![]()
Mare mía, que cosa más rica, nos va a subir la tensión con estas vistas
Tienes un coñito precioso, me recuerda a una orquídea abriendo sus pétalos...holaaa dejo unas cuantas mas de anoche no se si os gustaran, las hice pensando en algunos de vosotros
Coñito apetitoso
Que maravilla de cuerpobuenos días chicos!!![]()
Buffff, que pajote me voy a hacer a tu salud
eso me pone aún másBuffff, que pajote me voy a hacer a tu salud
Ojalá pudieras disfrutar toda la leche de mi polla que iría a esa preciosidad de coñito que tienes. Es un espectáculo!
me encanta la sensación de sentir el semen dentroOjalá pudieras disfrutar toda la leche de mi polla que iría a esa preciosidad de coñito que tienes. Es un espectáculo!
Tremenda estás, tremenda
A mi también. Es una de las mejores sensaciones poder terminar dentro, sin condón, las contracciones de mi polla bromeando el semen, el coño contraído reteniéndolo, y nuestros flujos mezclándose... ojalá poder darte ahora toda la cantidad de semen que tengo almacenado...me encanta la sensación de sentir el semen dentro
Mi reino por regar todo eso con mi semen!!
Te gustan los lecheros?me encanta la sensación de sentir el semen dentro
si el chico en sí me gusta y pone mucho, junto a una polla que me ponga enfermisima...si, me encanta la sensación. por supuesto con pruebas de ets antes (lo de hacerselas 2 meses antes no me vale). Cada cual tiene sus maníasTe gustan los lecheros?
Como dice la canción esa toa la noche enteraaa
Ya somos dos.si el chico en sí me gusta y pone mucho, junto a una polla que me ponga enfermisima...si, me encanta la sensación. por supuesto con pruebas de ets antes (lo de hacerselas 2 meses antes no me vale). Cada cual tiene sus manías![]()
así se hablaYa somos dos.
Cuando es a pelo con alguien prueba de STD nueva y reciente. Placer infinito sí, pero no a cualquier precio que la vida es muy bonita
Totalmente. Todo con cabeza. Al final no se debe convertir un placer en una pesadilla (si se hace bien, es cuando se consigue que una corrida dentro se convierta en un placer infinitoYa somos dos.
Cuando es a pelo con alguien prueba de STD nueva y reciente. Placer infinito sí, pero no a cualquier precio que la vida es muy bonita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.