mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Si puedo me gusta satisfacer peticiones, me poneQue generosa eres dándote a todos tus seguidores... Gracias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si puedo me gusta satisfacer peticiones, me poneQue generosa eres dándote a todos tus seguidores... Gracias
Sí, eso es cierto pero tiene otros inconvenientes, depilado entero se te irrita másSé que las mujeres tenéis más sensibilidad depiladas, pero así esta precioso, y es una delicia...
Sabiduría no lo sé, pero que se lo ha pasado bien, por supuesto,Habrá gente con todos los gustos imaginables, incluso los que carezcan de gusto.
Para mi ese coñito, esos pelitos y sobre todo esas canas, son maravillosas.
Las canas siempre fueron señal de sabiduría, no solo de lo trivial, así que me imagino que en ese coñito hay mucha sabiduría acumulada.
Precioso.
Más para los que les guste el mío
Encantador chochete, esta para comertelo entero e introducir la lengua dentro del agujeritoMás para los que les guste el mío
Prefiero jugar con otra cosa, pero como no me dejas, me conformo con las palabras.Como te gusta jugar con las palabras, el inventor de palabras. Cañoso: dícese de aquel coño maduro poblado de canas![]()
Y no veas como nos pone...Si puedo me gusta satisfacer peticiones, me pone![]()
Así dices?
La sabiduría, si no va acompañada del placer, tanto por aprender como por investigar, es un disparate de petulantes.Sabiduría no lo sé, pero que se lo ha pasado bien, por supuesto,![]()
Muy rico con carnitas y todo y que pechos más espectacularesHacia mucho que no pasaba por aquí y enseñaba mi chocho peludo y canoso, que a algunos no gustará. Ya me lo recortaré![]()
Que culo más rico te dan ganas de darle bocaitos y achuchones con la manoEl mío por detrás y con ganas
jugoso y delicioso mmmmmmAsí dices?
con la paja que me acabo de hacer mirando tu coño abierto no puedo mas que agredecerte tus fotosMe alegro![]()
Me parece genial y excitantecon la paja que me acabo de hacer mirando tu coño abierto no puedo mas que agredecerte tus fotos
Si, estaba mojadito y calientejugoso y delicioso mmmmmm
Quería que se me vieran las tetas tambiénMuy rico con carnitas y todo y que pechos más espectaculares
Nos tienes activosMe encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más bien saladoPrefiero jugar con otra cosa, pero como no me dejas, me conformo con las palabras.
Como dices, Cañoso: dícese de aquel coño maduro poblado de cana, y uno en particular muy dulce.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.