Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Cómo gozaría poniendo ahí mi boca y llenarla con tu néctar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo gozaría poniendo ahí mi boca y llenarla con tu néctar.
Y un dedo en el otro agujerito?Apoderarme de tu clítoris hasta ponerlo como una cereza al tiempo que mis dedos te llenan la almeja en un metisaca intenso hasta que me premies con el rico caldo que da una hembra madura poniendo mis labios pegados a los tuyos como una ventosa,entrando en ti con mi lengua recogiendo y saboreandote para que tu corrida no cese.
Te lo estaría comiendo continuamente,sin prisa prestandole las atenciones que merece...menudo festín.
Que comida te daba, como me gustaría lamer y chupar para saborearlo bien
No corras,todo a su tiempo, déjame hacer que tu almeja chorree y que tu ojete se empape,entonces si,que resbalen bien en tu ano.Y un dedo en el otro agujerito?![]()
![]()
![]()
Buffff quiero comerteMe acuerdo de vosotros
Te lo como.......Me acuerdo de vosotros
Es el deber de un buen hombre. Comerle el coño como si no hubiese mañana a la mujer que duerme a su ladoQue comida te daba, como me gustaría lamer y chupar para saborearlo bien
Pues comertelo sin parar Mimi … así de abierto es una delicia … y si echases para atrás las piernas comida de coño y culito a la vezMe separo los labios y abro mi chocho. Que haríais?![]()
Que maravill may .. como me gustaría comerte eso enterito
Que barbaridad … me encanta
Qué bonico depiladita con ese poco arriba para comer hasta que quieras
Me encantaMe acuerdo de vosotros
Apuntaría que en este caso el deber y el placer deben ir unidos para que esa comida sea plenamente satisfactoria para la mujerEs el deber de un buen hombre. Comerle el coño como si no hubiese mañana a la mujer que duerme a su lado![]()
Mmmmmm, toda la raja, como me gustaPues comertelo sin parar Mimi … así de abierto es una delicia … y si echases para atrás las piernas comida de coño y culito a la vez
No corro, me corro de imaginármeloNo corras,todo a su tiempo, déjame hacer que tu almeja chorree y que tu ojete se empape,entonces si,que resbalen bien en tu ano.

Y nosotros de tu cuevitaMe acuerdo de vosotros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.