3
###38607###
Invitado
Me gusta verlo de cualquier manera. Pero lo que más me gustaría es comértelo ahora mismo tal y como estás. Lo tienes muy rico preciosa.Mi coño cerradito, os gusta verlo así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta verlo de cualquier manera. Pero lo que más me gustaría es comértelo ahora mismo tal y como estás. Lo tienes muy rico preciosa.Mi coño cerradito, os gusta verlo así?
M encanta… más m gustaría abrirlo con mi lenguaMi coño cerradito, os gusta verlo así?
Nos gusta de todas formas. Principalmente en mi bocaMi coño cerradito, os gusta verlo así?
Mmmmmmm, eso es deliciosoM encanta… más m gustaría abrirlo con mi lengua
Notar la lengua entre los labios, que gustoMe gusta verlo de cualquier manera. Pero lo que más me gustaría es comértelo ahora mismo tal y como estás. Lo tienes muy rico preciosa.
Ya te digo, tu notas la legua, y mi lengua nota el sabor maravilloso de tus jugos. El afortunado que te lo coma debe estar encantado.Notar la lengua entre los labios, que gusto
Aunq el culo tb te lo comería salvajementeNotar la lengua entre los labios, que gusto
Eso también me gustaAunq el culo tb te lo comería salvajemente
Mmm para pasarte la puntita bien dura e ir empujando poquito a poco y metértela despacitoMi coño cerradito, os gusta verlo así?
Si, a los dos nos gustaYa te digo, tu notas la legua, y mi lengua nota el sabor maravilloso de tus jugos. El afortunado que te lo coma debe estar encantado.
Perfecto para deleitarse con la lengua y buscar la entradaMi coño cerradito, os gusta verlo así?
Y si te lo hago yo… fliparias como flipo yoEso también me gusta![]()
Me tiene loco esa perla que tienes cómo clítoris.
Perfecto, qué maravilla de coño
Me gusta...ría posar mi boca y sentir cómo se va abriendo poco a poco con las caricias de mi lengua y las de mis dedos acariciando y entrando suave en tu ojete.Mi coño cerradito, os gusta verlo así?
me encantaMi coño cerradito, os gusta verlo así?
Riquismo chocho Jupe.
Apetece pasarte la lengua por los muslos y las ingles sintiendo la suavidad de tu piel disfrutando del olor que desprende esa ranita.
A mi me encanta verlo así para ir disfrutando de como evoluciona su apertura al ir haciendo cositasMi coño cerradito, os gusta verlo así?
Y a mí que me lo abran poco a pocoA mi me encanta verlo así para ir disfrutando de como evoluciona su apertura al ir haciendo cositas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.