Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que hermosa tu mujerA mí me encanta que la vean y sobre todo los comentarios que le hacen,sin contar con la cantidad de proposiciones...![]()
A mi tambien me pone muy burro cuando comentan que le harian a la mia , poder hablar con un colega y mostrar nuestras mujeres. Que morboA mí me encanta que la vean y sobre todo los comentarios que le hacen,sin contar con la cantidad de proposiciones...![]()
et commentCela promet bien.
Una pasada poder hacerlo mmmA mi tambien me pone muy burro cuando comentan que le harian a la mia , poder hablar con un colega y mostrar nuestras mujeres. Que morbo
Es muy sexyA mí me encanta que la vean y sobre todo los comentarios que le hacen,sin contar con la cantidad de proposiciones...![]()
Es un cañón de tíaA mí me encanta que la vean y sobre todo los comentarios que le hacen,sin contar con la cantidad de proposiciones...![]()
Muy puta la señora mmmmmCon mi mujer, empezamos con exhibición. Ella estaba con ganas de tomar el sol desnuda así que fuimos a zonas nudistas. En Alemania no faltan. Primero, tenía un poquito de vergüenza pero enseguida pudo màs el morbo que todo. Era carne muy fresca para los que estaban tomando el sol allí, sin ninguna duda la màs joven. Así que empezaron a mirar discretamente y viendo que ella no protestaba, miraron fijamente...
Después de unos días, se arreglaba el velo para que su chochito sea más excitante y unos días más me pedía que se lo 'prepare' o sea que ya cuando llegaba, ella lo tenía hinchado y mojado...
Ufff pero que cuerpazo....Cuando vamos a la playa. Mí mujer se pone así para que la vean bien vista.
Entonces era señoritaMuy puta la señora mmmmm
Me gusta todo lo que cuentas de vosotros...Con mi mujer, empezamos con exhibición. Ella estaba con ganas de tomar el sol desnuda así que fuimos a zonas nudistas. En Alemania no faltan. Primero, tenía un poquito de vergüenza pero enseguida pudo màs el morbo que todo. Era carne muy fresca para los que estaban tomando el sol allí, sin ninguna duda la màs joven. Así que empezaron a mirar discretamente y viendo que ella no protestaba, miraron fijamente...
Después de unos días, se arreglaba el velo para que su chochito sea más excitante y unos días más me pedía que se lo 'prepare' o sea que ya cuando llegaba, ella lo tenía hinchado y mojado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.