Exhibir a mi mujer... Mi morbo

Otra de mi mujer.
Screenshot_20260117_161921_Gallery.jpg
Que culazo para darle sin parar

Deseando que llegue el buen tiempo para poder ver fotos de mi mujer en alguna terracita con algún mirón discreto.

Mi experiencia exhibiendo a mi mujer.
Esta historia ya la conté en otro foro, pero creo que ha desaparecido. Es una historia real que ocurrió el verano pasado.
Tenemos una pequeña casa en la sierra de Madrid con un pequeño terreno y una piscina. El caso es que desde una de las ventanas de la casa se ve perfectamente la zona de la piscina. Y claro desde fuera no se ve hacia dentro y mi mujer suele tomar el sol desnuda. Y en estos casos ya sabéis que la imaginación vuela...
El caso es que hay días que hacemos barbacoa e invitamos amigos. En una de estas ocasiones, mi mujer estaba tomando el sol desnuda y un amigo me avisó por mensaje de que ya estaba en la puerta. Fui a abrirle y le dije que podía cambiarse y dejar sus cosas en esa habitación. Por supuesto, no avisé a mi mujer de que había llegado.
Al cabo de un rato le dije a mi mujer que se vistiera, que los invitados estaban llegando y así lo hizo, pero estoy seguro que mi amigo la había visto completamente desnuda desde la ventana ya que había pasado suficiente tiempo.
Disfruté mucho cuando mi amigo salió de la habitación y le conduje hasta la piscina y mi mujer le le dio dos besos de bienvenida... su sonrisa lo decía todo.
Pero la cosa no quedó ahí. Ya os contaré mas adelante otras experiencias.

Atrás
Top Abajo