Exibicionismo callejero

Motorrakus2022

Miembro muy activo
Desde
2 Jul 2023
Mensajes
293
Reputación
1,286
Pues eso, aquí dejo algunas fotitos mostrándome en exteriores, supongo que habrá mucha gente que le guste este tipo de practicas tan morbosas y excitantes.

Personalmente me encanta la lencería y el juego que da.

Espero aportaciones y experiencias varias,tanto de nosotros como de vosotras.

😝
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7980.jpeg
  • IMG_3605.mov
    6.6 MB
  • IMG_3594.jpeg
  • IMG_3463.jpeg
  • IMG_3001.jpeg
  • 7C2CAD57-1536-45A8-8575-CC3E93D9A538.jpeg
  • IMG_2620.jpeg
  • IMG_1899.jpeg
  • IMG_1492.jpeg
  • IMG_1490.jpeg
  • IMG_7979.jpeg
  • IMG_8981.jpeg
  • IMG_8982.jpeg
  • IMG_9025.jpeg
  • IMG_9029.jpeg
  • IMG_9043.jpeg
  • IMG_1304.jpeg
Muy morboso este hilo, yo también tengo esa vena exhibicionista...

En lugares como probadores, parques, bus, coche, campo, terrazas, ventanas... no me acuerdo de todos los sitios!
 
En nuestro caso, ya son casi 30 años de salidas sin que ella lleve sujetadores, bragas.
Siempre la ha gustado llevar cosas sexys, falditas cortas, escotes, transparencias, tacones...
La primera vez, fue en alemania. Algunos dias en la semana, dejaba de trabajar a mediodia y aprovechabamos para ir de compras. El dia ese, llevaba una faldita que casi no la tapaba las nalgas y una camisetina sin sujetador. Cuando estabamos haciendo compras, me di cuenta que tanpoco llevaba bragas. Me puso a 1000, la vieron mucha gente, ella no se disimulaba, se agachaba sin pudor. La comi el coño en el aparcamiento.
 
Ese fue uno de mis primeros vicios, enseñar la polla cada vez que tenía oportunidad.
 
No es callejero puro, pero con semejante mirador y tantas casas cerca, como en la calle. Y yo guarra de mi, buscando mirones y mironas.
 

Archivos adjuntos

Paseo mañanero 💪😎💪
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo