Experiencia con un trans

Hoy he quedado con una trans, en este caso podriamos decir madura (tenia 38 años).. solo os puedo decir que se ha tragado mi corrida entera
A este forero habría que expulsarlo por falta de consideración hacia una gran parte de la comunidad!!!!:mad::mad::mad:
Como se puede decir que con 38 años es una mujer madura!!!???
Expulsarlo me parece poco habría que mandarlo al paredón!!!!

Leer en nota de humor!!!!! ( Que según están las cosas)

Leyendo el contenido citado, he recordado una experiencia con una trans. Hace años de esto, aquel año que comencé a tontear con trans que me parecían guapas.
Habitualmente, yo casi siempre voy con una trans para que me la chupe hasta el final, y últimamente, ya si tiene buena polla y se empalma conmigo, pues guardo el contacto para futuras experiencias.
Pues como digo, hace años, me voy a la zona de lumis de donde estaba trabajando en aquella época, Andalucía era, y miro una trans guapita. Por la noche todos los gatos son pardos, dicen.
Fuera bromas, era lo suficientemente guapa. Buscaba mamada y ya. Nos fuimos a una zona algo retirada, para estar tranquilos en la parte trasera del coche.
En principio me la quería mamar desde el asiento del copiloto, pero yo insistí en ir a la parte trasera, y menos mal que insistí.
Una vez detrás, me quito el pantalón corto y los calzones, ella se quita la parte de arriba, peazo tetas tenía. Comencé a chupárselas mientras ella bombeaba con la mano mi poya.
Cuando la notó dura, comenzó a chupar.
Ya cuando llevaba un buen rato tragándosela hasta la campanilla, me suelta: que poya tienes (ni tanto tengo, pero pequeña no es tampoco, normal), me estás poniendo cachonda. Me gusta tu poya. A mi me salía la risa tonta.
Va y me dice, quiero que me rompas el culo con esa poya. Uf, me pilló de sopetón, yo iba por mamada, soltar corrida y pa casa. En qué momento tenía que metérsela por culo? Jaja.
Yo le digo, hemos dicho chupar hasta el final.
No pasa nada, pero yo quiero que me folles. Joder. Primera vez que se le metía por culo a una trans. Qué morbo.
Dame un condón. Me lo pone, se quita el pantalón, y ni siquiera tenía ropa interior, se puso lubricante, y me agarró la poya, y padentro, después de tentar varias veces porque aquello estaba cerrado.
Qué buena follada. La perra con rabo quería que le follase el culo, y ahí estaba yo cumpliendo.
Como eso estaba cerradito, no tardé mucho en querer correrme, y le digo: si te sigo follando me corro, se separó, me quitó el condón, puso la boca, y terminé en su boca.
Tremenda noche aquella. Y como tenía de prieto el ano aquella trans.
Seguro que recuerdo más encuentros con trans. Id contando cosas, y así refresco la memoria.

Fue de pago? A veces, cuando comencé a probar trans, buscaba anuncios en las típicas webs, y al conocerlas en persona, o eran fotos falsas las del anuncio, o no eran fotos realistas y me llevaba un chasco. Alguna vez me fui, pero fueron pocas, normalmente no era tan exagerado como para pirarme sin excusas.
Yo te diría de probar con alguna lumi de tu zona, ahí ves de cerca cara, tetas, polla, etc. O suelen enseñarlas, o te permiten tocar.

Joder, no tuve yo esa suerte. Aunque bueno, he ido con muchas trans, pero al principio no pretendía chuparles la polla.
Ahora bien, pararles, y que ellas me tocasen a mi la poya, o ellas dejar que yo se la tocase, si. Muchas veces.
A la primera que yo le chupé la polla, que ya lo conté en otro tema, se le puso tan dura al estar conmigo chupándomela (muchas veces las trans no se empalman, o tienen pollas pequeñitas), y era una polla tan bien hecha y limpia, que me dieron ganas de metérmela en la boca. Lo mismo que ponerte a chupar las pollas que venden para dar gustito.
Ahora lo que me gustaría hacer es, después de terminar conmigo, hacerle una paja a aquella trans, si la encuentro o si está, si no está, efe, y que se corra sobre mi, para sentirlo.
Todo es cuestion de volver algun dia y buscar pollas! Jajajaj

A este forero habría que expulsarlo por falta de consideración hacia una gran parte de la comunidad!!!!:mad::mad::mad:
Como se puede decir que con 38 años es una mujer madura!!!???
Expulsarlo me parece poco habría que mandarlo al paredón!!!!

Leer en nota de humor!!!!! ( Que según están las cosas)
Para mi sii!! Tengo 25 jejej aunque con algo de experiencia en terreno trans ;)

Atrás
Top Abajo