Experiencia curiosa

noesquemedeje

Miembro muy activo
Desde
24 Ene 2025
Últimamente estoy con una chavala de sexo esporádico, y hemos ido haciendo cosas aunque siempre manteniendo una linea de lo típico, decidí ir probando cosas más "guarras" y ella me incita a seguir con ello, aunque nunca hablamos de nada de ello, sólo al vernos follamos, que me aconsejáis que vaya probando a ver que quiere dejarse hacer

Te aconsejo llevarla a una fiesta temática de un club liberal. Ella podrá ir con antifaz o máscara para ocultar su identidad y actuar con discreción. En estas fiestas suelen organizar juegos eroticos y ayudan a crear situaciones morbosas para relacionarse con otras parejas o simplemente exhibirse desnuda, en lencería etc…

Últimamente estoy con una chavala de sexo esporádico, y hemos ido haciendo cosas aunque siempre manteniendo una linea de lo típico, decidí ir probando cosas más "guarras" y ella me incita a seguir con ello, aunque nunca hablamos de nada de ello, sólo al vernos follamos, que me aconsejáis que vaya probando a ver que quiere dejarse hacer
Para poder aconsejarte, primero habría que saber que entendéis por "cosas más guarras"... Y que habéis hecho ya... Que cosas os gustan....
El hacerlo en un bar... En los servicios a solas?? O en medio del bar con público??
Se atreve a salir sin ropa interior... Os importa que alguien os pueda ver???
Quizás sea demasiado lo que te aconsejan de ir a un club liberal... O a lo mejor es poco ...
A lo mejor ir a alguna piscina o playa y que haga topless o nudismo puede estar bien para empezar o puede que ya se os quede corto...
Voy a suponer que estáis empezando en este mundillo y queréis explorarlo....
Ella camisa negra totalmente trasparente y sin ropa interior. Iros al cine y en el momento de quitarse la chaqueta... Notaréis el gusanillo del exhibicionismo, un pañuelo para el cuello puede modular a vuestro antojo lo que se vea o no... A partir de ahí... Imaginación al poder.
Ella minifalda de fácil acceso, bar concurrido, o discoteca... Nada más morboso que hablar con un camarero o con algún amigo y tú metiendo mano por abajo...
Más sencillo???... Ella con buen escote, jugad una partida de billar y estad atentos a las miradas....
Hablamos de los momentos más íntimos??... Usad una golosina que explota en la boca😜😜, o pon una bebida caliente y otra muy fría a lado y alterna un sorbo de cada una con los 36° del cuerpo humano... Hacer que los vecinos llamen la la policía de los gritos que peguéis... Haced que os pillen en plena faena....
Imaginación al poder... Pero prohibida la rutina.... Ya vendrá ella sola sin que se la invite!!!

Te aconsejo llevarla a una fiesta temática de un club liberal. Ella podrá ir con antifaz o máscara para ocultar su identidad y actuar con discreción. En estas fiestas suelen organizar juegos eroticos y ayudan a crear situaciones morbosas para relacionarse con otras parejas o simplemente exhibirse desnuda, en lencería etc…
La verdad que no sé absolutamente nada de éste tema, aunque es algo que genera bastante morbo

Para poder aconsejarte, primero habría que saber que entendéis por "cosas más guarras"... Y que habéis hecho ya... Que cosas os gustan....
El hacerlo en un bar... En los servicios a solas?? O en medio del bar con público??
Se atreve a salir sin ropa interior... Os importa que alguien os pueda ver???
Quizás sea demasiado lo que te aconsejan de ir a un club liberal... O a lo mejor es poco ...
A lo mejor ir a alguna piscina o playa y que haga topless o nudismo puede estar bien para empezar o puede que ya se os quede corto...
Voy a suponer que estáis empezando en este mundillo y queréis explorarlo....
Ella camisa negra totalmente trasparente y sin ropa interior. Iros al cine y en el momento de quitarse la chaqueta... Notaréis el gusanillo del exhibicionismo, un pañuelo para el cuello puede modular a vuestro antojo lo que se vea o no... A partir de ahí... Imaginación al poder.
Ella minifalda de fácil acceso, bar concurrido, o discoteca... Nada más morboso que hablar con un camarero o con algún amigo y tú metiendo mano por abajo...
Más sencillo???... Ella con buen escote, jugad una partida de billar y estad atentos a las miradas....
Hablamos de los momentos más íntimos??... Usad una golosina que explota en la boca😜😜, o pon una bebida caliente y otra muy fría a lado y alterna un sorbo de cada una con los 36° del cuerpo humano... Hacer que los vecinos llamen la la policía de los gritos que peguéis... Haced que os pillen en plena faena....
Imaginación al poder... Pero prohibida la rutina.... Ya vendrá ella sola sin que se la invite!!!
Hoy me atreví, y lo hicimos contra la ventana, me parece increíble cómo goteaba en el suelo mientras lo hacíamos , que más se os ocurre

Hoy quedamos en un hotel, creo que sigue tensando la cuerda, es de esas situaciones morbosas, porque parece cómo que está probando hasta dónde llego, soy una persona morbosa, aunque me da reparo, creo que probaré algo nuevo, aunque poco a poco

Bien está esa experiencia..., pero podrías detallarla un poco más, no???
Si quieres más ideas, cuenta algo más de vosotros, por que si no es difícil hacerse a la ideauéntanos mas

bueno ... el que no haya mucha gente no está mal del todo .... mientras haya alguien, y si están dispersos o lejanos .... podéis animar el tema moviéndooslos vosotros a voluntad de lo que vayas viendo. Un cine lleno aparte de "non posible hoy" limitaba la actuación a los vecinos, pero habiendo cancha .....

Ahora en estos tiempos, una fantasía que se me ocurre, es que entréis al cine como completos desconocidos, y ella vestida tremendamente provocadora, y que ella se ponga al lado de alguno no especialmente agraciado, y que consiguiera que este le metiese mano, y teniendo en cuenta la poca gente que va ahora al cine, incluso que la desnudase y se la follase mientras tú miras.

Aunque a lo mejor esto ya es mucho para vosotros?
Todavía creo que había que escalar bastante para llegar a eso

una alteración sobre lo anterior ... si hay poca gente tirando a muy poca os podéis sentar separados y ella cerca del "posible interesado" ... si no reacciona gnu te acercas, te pones a su lado y empiezas, animando al incauto ... como acabaría??

es una gran ídea
Es una gran idea para una pareja ya experimentada en estas actividades...

Una sesión de cine, es verdad que da mucho juego.... Yo empezaría con algo mucho más simple,.... Una película atrasada, en la que la afluencia de público no sea muy elevada, una butacas en los laterales y atrasadas, y un outfit adecuado para el juego... Una simple blusa con botones y ver cuántos botones es capaz de desabrochar, y a partir de ahí .. como siempre digo. La imaginación al poder

No es que este considerando el foro como algo "mas guarro", como preguntas. Pero, le has planteado la opción de compartir vuestros encuentros aquí en el foro? Con fotos, relatos, experiencias... pero de manera compartida por los dos, claro, no algo solo tuyo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo