Experiencia en grindr

hetero21

Miembro activo
Desde
22 Jul 2023
Ayer tuve una buena experiencia con un chico nunca había probado de pasivo y ayer lo probé después de un tiempo pensándolo con un chico increíble fue muy cuidadoso conmigo y me hizo sentir algo que no creía que podía sentir

Cuenta cuentaaa
Ayer tuve una buena experiencia con un chico nunca había probado de pasivo y ayer lo probé después de un tiempo pensándolo con un chico increíble fue muy cuidadoso conmigo y me hizo sentir algo que no creía que podía sentir

¿ Que es grande? Y que gay que hacer para entrar.

Grindr es una aplicación del móvil es descargarla y poner un Gmail y un usuario y listo a disfrutar

Grindr es muy buena app, por ahí es donde más veces he quedado para hacer mamadas, a veces he usado wapo para encontrar maduros jeje

pues la buscas en internet, es una página que tienes en varios idiomas, creas un perfil, más o menos detallado, y te pones a chatear.
yo he tenido docenas de encuentros a través de romeo.

El otro día volví a quedar con un chico y me decidi a seguir probando cosas las cuales fueron mamar hasta que se corriera y me dijo que para ser novato lo hacía genial
Cuéntanos de la primera vez que te desvirgaron, queremos saber detalles....

El otro día volví a quedar con un chico y me decidi a seguir probando cosas las cuales fueron mamar hasta que se corriera y me dijo que para ser novato lo hacía genial
Yo soy hetero curioso, bi, vicioso, lo que querais. he tenido experiencias con tres chicos y los tres chicos han dicho que la chupo de puta madre, mejor que su muer y novia. Dicen que los tios pegan las mejores mamadas, ya que sabemos los que nos gusta y como nos gusta que nos hagan las mamadas. Asi las hice yo , y por lo visto, acerte.

Yo soy hetero curioso, bi, vicioso, lo que querais. he tenido experiencias con tres chicos y los tres chicos han dicho que la chupo de puta madre, mejor que su muer y novia. Dicen que los tios pegan las mejores mamadas, ya que sabemos los que nos gusta y como nos gusta que nos hagan las mamadas. Asi las hice yo , y por lo visto, acerte.
Ojalá tener
un amigo cómo tu

No es un mito, un hombre la chupa mejor. Es un hecho.

Atrás
Top Abajo