Experiencia en grindr

Yo soy hetero curioso, bi, vicioso, lo que querais. he tenido experiencias con tres chicos y los tres chicos han dicho que la chupo de puta madre, mejor que su muer y novia. Dicen que los tios pegan las mejores mamadas, ya que sabemos los que nos gusta y como nos gusta que nos hagan las mamadas. Asi las hice yo , y por lo visto, acerte.
No es un mito, un hombre la chupa mejor. Es un hecho.
 
Ojalá tener
un amigo cómo tu
A ver yo solo he tenido experiencia con tres chicos. Uno , con el que mas, durante años. Es una amistad de la infancia, practicamente nos criamos juntos. ya con 10 años nos haciamos pajas mirando la revista interviu, y asi subiendo el nivel hasta estando con pareja y casados ya maduritos, cuando podiamos quedar , que era dificil ya que el se fu a vivir a casi 80 km de donde estoy yo. Otro chico lo conocci por chat de terra y luego de hablar mas de medio año y hablar de nuestras pareja y fantasear y eso, un dia que llegue a casa todo ciego y caliente, coincidimos en el chat y quedamos. Y el ultimo, fue hace mas o menos do años y medio y fue un dia que estaba todo ciego y enfiestado y queria que me la chuparan y un tia que habia quedado me fallo. Busqeu en una web de contacto, la que era tan famosa que ha desaparecido, pero era tarde y no habia ninguna disponible, y ya a la desesperada encontre, chico joven masajista para pasarlo bien...., y dije este es el que me la va a chupar.... y al final acabe yo chupandosela y el dandome por culo, ya que el solo daba masajes.. jajajajj
 
Por algo es mi app favorita y desde hace 1000 la única que uso jaja

A mí me encanta conocer ahí niñatos para ponerlos a 4 patas' a mamar polla y abrirles bien el culazo 😏

La mamada que me hacen se la devuelvo con una buena comida de culo 😝🔥
 
Además si luego me dejas relleno ya espectáculo puro
 
Yo en Grindr he tenido mucha suerte la verdad. Es cierto que hay mucho borde y mucho perfil falso pero yo jamás he tenido una mala experiencia. De hecho algunos de mis colegas fijo-discontinuos como los llamo yo, son de ahí y con algunos de ellos he terminado creando una amistad. Con derecho a roce por supuesto 😉
 
Mis experiencias, por llamarlo de algún modo, han sido 2, la primera me plantaron, estuve esperando un buen rato en la calle, la segunda le dije que era novato y lo mismo no estaba a la altura, mientras se lo decía iba saliendo, la respuesta que me dió fue, ya se de que vas, se te ha visto el plumero. Me dejó tan chafado, que ni respondí. Así que me decepcioné y no volví a intentarlo.

Quizás lo intente otra vez mañana o pasado, que estoy libre. Lo que no tengo claro, de momento, es el anal. Aunque quien sabe. Para lo demás cualquier cosa.

Tener un vecino, que me tuviera de putita, sería lo máximo
 
Mis experiencias, por llamarlo de algún modo, han sido 2, la primera me plantaron, estuve esperando un buen rato en la calle, la segunda le dije que era novato y lo mismo no estaba a la altura, mientras se lo decía iba saliendo, la respuesta que me dió fue, ya se de que vas, se te ha visto el plumero. Me dejó tan chafado, que ni respondí. Así que me decepcioné y no volví a intentarlo.

Quizás lo intente otra vez mañana o pasado, que estoy libre. Lo que no tengo claro, de momento, es el anal. Aunque quien sabe. Para lo demás cualquier cosa.

Tener un vecino, que me tuviera de putita, sería lo máximo
No entiendo lo de dejar plantando, me ha pasado un par de veces y de verdad que ganas
de tocar las narices.
La semana pasada quedé con uno y sin bajarse del coche cogió se fue y me había escrito "que mejor otro día", ya le dije que me había echo ir para nada que no esperara quedar otro día conmigo y menos sin una disculpa.
Por desgracia de estos nos vamos a seguir encontrando...
 
Es que eso es lo peor de la gente no se porque dice de quedar y luego nada
 
Atrás
Top Abajo