Como os prometí el lunes , el miércoles quedé con una persona del grindr , llevamos mucho tiempo hablando y era ya hora de quedar en persona , me desplace a su casa , un sitio discreto y apartado , nos saludamos y pasamos al cuarto directamente , como llevábamos mucho hablando ya nos conocíamos de sobra , nos desnudamos y para la cama , nos besábamos ,mientras nos frotabamos las pollas y nos metimos mano , yo llevaba mucho tiempo sin sexo y estaba muy cachondo , me aparte un poco , cogí su polla y me la metí en la boca , le iba relamiendo desde la base y chupando su glande , metiendo y sacándola de mi boca , saboreándola bien., el estaba muy cachondo también y empezó a follarme la boca suavemente , estuvo un rato , me la saco de la boca y me puso boca abajo , me separo las piernas y me estuvo comiendo el culo , unto sus dedos en lubricante y me estuvo introduciendo y sacando los dedos en mi culo , mientras decía que me iba a follar por fin , yo dilató muy bien , empezó a jugar con su polla en mi ano , a frotarse y note como metió el glande , me dijo si me había dolido y le dije que no , que solo había notado la punta , siguió metiéndola suavemente y la deslizaba hasta dentro , como vio que ya la tenía dentro del todo , empezó a follarme más rápido , yo estaba muy a gusto y le dejaba hacer , me dijo que me pusiera a 4 patas y siguió clavándomela , por el cristal del armario , veía como me follaba y eso me excito más , me la saco y me pidió que me pusiera boca arriba , que quería ver la cara mía , mientras me follaba , me abrió las piernas y las puso en sus hombros y volvió a follarme así , era excitante ver la cara de gusto que tenía el y lo que estaba disfrutando yo , le pedí que me untara el ojete con más lubricante , me pone mucho notarlo bien untado y volvió a clavarmela con las piernas abiertas , mientras me follaba , me estaba pajeando con una mano (el) , estaba a punto de correrse y me avisó , le dije que no parase y se corriera , una vez acabo , me fui al baño a limpiarme y me duche , después de ducharme , estuvimos hablando de lo bien que nos lo habíamos pasado y hemos vuelto a quedar , el próximo lunes..