Experiencia inesperadas (con quien menos te esperas o desconocidos)

Estuvimos un rato largo en el bar charlando, hablando un poco de todo, hasta que salió el tema de las mujeres y me contó que estaba casado, que no tenían hijos, y entonces le pregunté si iba todo bien en casa, y me contó que salvo el sexo con su mujer que era nulo hace unos meses, por lo demás bien, luego me preguntó a mí que que tal con las chicas de mi edad, y le dije lo mismo, que también era nulo hace meses. Poco a poco se fué calentando la conversación, me hice un poco el tonto y le pregunté:

- Oye Angel, por qué has cogido un chico para que te acompañe?.
- Mira, mi mujer es muy celosa, no se acuesta conmigo pero no soportaría saber que estoy aquí con una secretaria de 20 años.
- Ah, entiendo.
- Quieres otra copa o nos subimos?.
- Casi que iría subiendo que mañana tenemos un viaje largo de vuelta.

Subimos a la habitación, yo me desnudé, me quedé en boxer, abrí la sábana y me acosté lo más alejado de Angel. Él hizo lo propio aunque para mi sorpresa, no llevaba nada debajo del pantalón, estando de pie, se gira hacia mí y me dice:

- Espero que no te moleste, pero es que yo siempre suelo dormir desnudo sin ataduras.
- Tranquilo, sé que no debería decirte esto, pero no eres el primer hombre que tengo delante.

Se quedó con una cara que no sabía que decir.

- Eres gay?.
- No Angel, no soy gay, soy un chico de andar por casa al que le gustan las mujeres tanto como a tí pero...
- Pero?.
- Pero que por mala suerte o por desgracia no ha acabado en buen puerto con ninguna, y pasar tanto tiempo solo no es bueno, uno le da vueltas a la cabeza, tiene sus inquietudes, sus curiosidades y un día decidió lanzarse a probar a entrar a un chat a conocer gente, a webs de contactos de chicos, conoció a un chico muy interesante durante un tiempo, acabó probando el sexo con él, y le gustó.
- Con algún chico de tu edad?.
- No, de la tuya, a mi me gustan los hombres hechos, 40ymuchos, 50ypocos, los chicos de mi edad no me atraen nada.

Angel no sabía donde meterse ante tal situación y yo tenía dos opciones, o me daba la vuelta y me dormía, o seguia probando sus límites. Cuanto más rojo se ponía más ganas tenía de chincharle.

- Mira Angel, te voy a ser sincero, cuando fuí a la entrevista y me dijiste lo de viajar ya me imaginaba que pasaría esto, y que buscabas un chico para liberar tus fantasías prohibidas lejos de tu mujer, era la excusa perfecta, tienes el sexo prohibido que tanto anhelas y tu mujer se queda tranquila porque no le pones los cuernos con una secretaria de 20 años.
- No por Dios, no pienses eso, no soy "marica", llevo muy poco tiempo buscando chofer.
- Angel, yo tampoco, de hecho no me atraen los hombres, pero como digo siempre, una polla al año no hace daño (entre risas).

El ambiente se fué calmando entre risas y bromillas, él me preguntaba cosas sobre los hombres con los que había estado, yo le preguntaba acerca del sexo con su mujer hasta que me preguntó:

- Y qué piensas de todo esto?, porque yo estoy de los nervios.
- Pienso que eres un hombre muy apetecible, ya me lo pareciste en la entrevista y ahora que te tengo desnudo delante, mucho más, no entiendo como tu mujer te echa a perder.

Apagó la luz dejando un piloto encendido en el suelo para dar un poco de penumbra a la habitación y se tumbó en la cama.

- Angel, no hace falta que te pegues al borde, puedes venir al centro...
- No que seguro que me coges la polla jajajaja.
- Te la voy a coger igual.

Me acerqué, me apoyé con una mano en la almohada y con la otra empecé a acariciarle por las piernas, la barriga, el pecho, los pezones. A los 20 segundos ya tenía la polla casi casi a tope.

- Angel, creo que tu polla me está hablando jajaja.
- Es que hace mucho tiempo que no la saluda nadie.
- Ya veo ya, lo más importante, tú quieres que la salude?.
- Tú que crees?, me dijo.

Cogí su polla, y empecé a moverla lentamente mientras notaba que crecía en mi mano, unas pocas sacudidas más y ya estaba a tope, Angel cada vez respiraba mas fuerte, llegó a taparse la cara con la almohada ante tanto placer.

Cuando estaba dura del todo acerqué mi lengua a la punta y empecé a jugar con el glande, mientras con la otra mano libre le masajeaba los huevos, era fantástico, me sentía poderoso, tenía a mi jefe hipnotizado. No pares por Dios! me decía. Métetela en la boca!. Cómemela!.

Y yo que soy un chico obediente, eso hice, me la comí y vaya si me la comí, Angel estaba tan excitado que no paraba de resoplar cada vez mas fuerte, yo apenas le tocaba la polla con las manos, solamente jugaba con mis labios y mi lengua y eso le ponía a 1000.

Hasta que poco tiempo después empecé a notar que se ponía en tensión, que su polla empezaba a palpitar, y no me equivocaba, seguí comiendo y un chorro caliente me empezó a llenar la boca, él intentaba separarme pero yo no quería, quería beberme toda su leche....

- Lo siento, lo siento, no he podido parar!.

Yo seguía a lo mío, seguía limpiando cada rincón de su polla con mi saliva....

- No te preocupes Angel, es entendible, estás muy excitado, llevas tiempo sin que te hagan una mamada así, así que tranquilo.

Nos giramos cada uno para nuesta punta de la cama y nos dormimos.


A la mañana siguiente, volvió a sacar el tema de la corrida.

- Siento mucho haberme corrido tan pronto, no sé que me pasó.
- No te preocupes, de verdad, me diste el mejor biberón en mucho tiempo, no me dejé ni una gota, ahora que ya hemos roto el hielo ya verás como la próxima vez estás mas tranquilo, y disfrutas mucho más.
- No se yo si habrá una próxima, esto ha sido muy fuerte.
- Me vas a despedir?.
- Por supuesto que no, por qué dices eso?.
- Era una ironía. Hubiera pagado por verte la cara cuando te corrías en mi boca.
- Ha sido espectacular.

Nos vestimos, recogimos todo en las mochilas, hicimos el check out en el hotel y nos volvimos a casa, de camino no paró de acariciarme la pierna y de decirme lo bien que lo había pasado.

Lo dejé en su casa, y mientras me alejaba con el coche veía como se abrazaba con su mujer por el retrovisor....

Ese fué el principio de muchas noches fuera, de muchas noches tomando copas en hoteles, muchas noches siendo amigos de pajas y de mamadas, de ser su amante prohibido, pero lo pasamos de miedo durante los 3 años y pico que estuve en la empresa. Luego como todo lo bueno, se acabó. Aún cruzamos algún mensaje de vez en cuando para preguntarnos por las familias pero poca cosa.


Lo mejor vino después cuando mi hermano y su amigo me preguntaron por el maromo y el viaje, les conté que cogió dos habitaciones en un hotel, una para cada uno, con champán, que llamó a dos pu******** y que lo pasamos en grande. Se quedaron con una cara.... Al que mucho quiere saber, poco y al revés jajajajajajaja.

Perdón por el tocho.
 
Última edición:
Estuvimos un rato largo en el bar charlando, hablando un poco de todo, hasta que salió el tema de las mujeres y me contó que estaba casado, que no tenían hijos, y entonces le pregunté si iba todo bien en casa, y me contó que salvo el sexo con su mujer que era nulo hace unos meses, por lo demás bien, luego me preguntó a mí que que tal con las chicas de mi edad, y le dije lo mismo, que también era nulo hace meses. Poco a poco se fué calentando la conversación, me hice un poco el tonto y le pregunté:

- Oye Angel, por qué has cogido un chico para que te acompañe?.
- Mira, mi mujer es muy celosa, no se acuesta conmigo pero no soportaría saber que estoy aquí con una secretaria de 20 años.
- Ah, entiendo.
- Quieres otra copa o nos subimos?.
- Casi que iría subiendo que mañana tenemos un viaje largo de vuelta.

Subimos a la habitación, yo me desnudé, me quedé en boxer, abrí la sábana y me acosté lo más alejado de Angel. Él hizo lo propio aunque para mi sorpresa, no llevaba nada debajo del pantalón, estando de pie, se gira hacia mí y me dice:

- Espero que no te moleste, pero es que yo siempre suelo dormir desnudo sin ataduras.
- Tranquilo, sé que no debería decirte esto, pero no eres el primer hombre que tengo delante.

Se quedó con una cara que no sabía que decir.

- Eres gay?.
- No Angel, no soy gay, soy un chico de andar por casa al que le gustan las mujeres tanto como a tí pero...
- Pero?.
- Pero que por mala suerte o por desgracia no ha acabado en buen puerto con ninguna, y pasar tanto tiempo solo no es bueno, uno le da vueltas a la cabeza, tiene sus inquietudes, sus curiosidades y un día decidió lanzarse a probar a entrar a un chat a conocer gente, a webs de contactos de chicos, conoció a un chico muy interesante durante un tiempo, acabó probando el sexo con él, y le gustó.
- Con algún chico de tu edad?.
- No, de la tuya, a mi me gustan los hombres hechos, 40ymuchos, 50ypocos, los chicos de mi edad no me atraen nada.

Angel no sabía donde meterse ante tal situación y yo tenía dos opciones, o me daba la vuelta y me dormía, o seguia probando sus límites. Cuanto más rojo se ponía más ganas tenía de chincharle.

- Mira Angel, te voy a ser sincero, cuando fuí a la entrevista y me dijiste lo de viajar ya me imaginaba que pasaría esto, y que buscabas un chico para liberar tus fantasías prohibidas lejos de tu mujer, era la excusa perfecta, tienes el sexo prohibido que tanto anhelas y tu mujer se queda tranquila porque no le pones los cuernos con una secretaria de 20 años.
- No por Dios, no pienses eso, no soy "marica", llevo muy poco tiempo buscando chofer.
- Angel, yo tampoco, de hecho no me atraen los hombres, pero como digo siempre, una polla al año no hace daño (entre risas).

El ambiente se fué calmando entre risas y bromillas, él me preguntaba cosas sobre los hombres con los que había estado, yo le preguntaba acerca del sexo con su mujer hasta que me preguntó:

- Y qué piensas de todo esto?, porque yo estoy de los nervios.
- Pienso que eres un hombre muy apetecible, ya me lo pareciste en la entrevista y ahora que te tengo desnudo delante, mucho más, no entiendo como tu mujer te echa a perder.

Apagó la luz dejando un piloto encendido en el suelo para dar un poco de penumbra a la habitación y se tumbó en la cama.

- Angel, no hace falta que te pegues al borde, puedes venir al centro...
- No que seguro que me coges la polla jajajaja.
- Te la voy a coger igual.

Me acerqué, me apoyé con una mano en la almohada y con la otra empecé a acariciarle por las piernas, la barriga, el pecho, los pezones. A los 20 segundos ya tenía la polla casi casi a tope.

- Angel, creo que tu polla me está hablando jajaja.
- Es que hace mucho tiempo que no la saluda nadie.
- Ya veo ya, lo más importante, tú quieres que la salude?.
- Tú que crees?, me dijo.

Cogí su polla, y empecé a moverla lentamente mientras notaba que crecía en mi mano, unas pocas sacudidas más y ya estaba a tope, Angel cada vez respiraba mas fuerte, llegó a taparse la cara con la almohada ante tanto placer.

Cuando estaba dura del todo acerqué mi lengua a la punta y empecé a jugar con el glande, mientras con la otra mano libre le masajeaba los huevos, era fantástico, me sentía poderoso, tenía a mi jefe hipnotizado. No pares por Dios! me decía. Métetela en la boca!. Cómemela!.

Y yo que soy un chico obediente, eso hice, me la comí y vaya si me la comí, Angel estaba tan excitado que no paraba de resoplar cada vez mas fuerte, yo apenas le tocaba la polla con las manos, solamente jugaba con mis labios y mi lengua y eso le ponía a 1000.

Hasta que poco tiempo después empecé a notar que se ponía en tensión, que su polla empezaba a palpitar, y no me equivocaba, seguí comiendo y un chorro caliente me empezó a llenar la boca, él intentaba separarme pero yo no quería, quería beberme toda su leche....

- Lo siento, lo siento, no he podido parar!.

Yo seguía a lo mío, seguía limpiando cada rincón de su polla con mi saliva....

- No te preocupes Angel, es entendible, estás muy excitado, llevas tiempo sin que te hagan una mamada así, así que tranquilo.

Nos giramos cada uno para nuesta punta de la cama y nos dormimos.


A la mañana siguiente, volvió a sacar el tema de la corrida.

- Siento mucho haberme corrido tan pronto, no sé que me pasó.
- No te preocupes, de verdad, me diste el mejor biberón en mucho tiempo, no me dejé ni una gota, ahora que ya hemos roto el hielo ya verás como la próxima vez estás mas tranquilo, y disfrutas mucho más.
- No se yo si habrá una próxima, esto ha sido muy fuerte.
- Me vas a despedir?.
- Por supuesto que no, por qué dices eso?.
- Era una ironía. Hubiera pagado por verte la cara cuando te corrías en mi boca.
- Ha sido espectacular.

Nos vestimos, recogimos todo en las mochilas, hicimos el check out en el hotel y nos volvimos a casa, de camino no paró de acariciarme la pierna y de decirme lo bien que lo había pasado.

Lo dejé en su casa, y mientras me alejaba con el coche veía como se abrazaba con su mujer por el retrovisor....

Ese fué el principio de muchas noches fuera, de muchas noches tomando copas en hoteles, muchas noches siendo amigos de pajas y de mamadas, de ser su amante prohibido, pero lo pasamos de miedo durante los 3 años y pico que estuve en la empresa. Luego como todo lo bueno, se acabó. Aún cruzamos algún mensaje de vez en cuando para preguntarnos por las familias pero poca cosa.


Lo mejor vino después cuando mi hermano y su amigo me preguntaron por el maromo y el viaje, les conté que cogió dos habitaciones en un hotel, una para cada uno, con champán, que llamó a dos pu******** y que lo pasamos en grande. Se quedaron con una cara.... Al que mucho quiere saber, poco y al revés jajajajajajaja.

Perdón por el tocho.
Q curro mas bueno jijijijiji
 
Cuento aquí lo que me ha sucedido hace unas horas, ya que creo que es el hilo más adecuado.

Vivo en una ciudad de la periferia de Madrid y había quedado en esta ultima con un amigo que se encontraba de visita que hacía tiempo que no veía. Para desplazarme a la capital he hecho uso del tren de cercanías, ya que me pilla cerca de casa para cogerlo. Sale el tren, y en la segunda parada se sube un chico jovencito (de 20 a 25 años aparentemente) moreno de pelo y piel (diría que era marroquí) que decide sentarse en el mismo grupo de asientos que el mío (son tres y tres enfrentados y yo iba en el sentido de la marcha). Mi sorpresa viene cuando, tras unos escasos minutos sentado casi frente de mi, me mira de reojo y veo que empieza a colocarse bien el pantalón y la camiseta a la altura de la entrepierna. Al principio me parece todo normal, hasta que, mirando a través del rabillo del ojo, me da la sensación que se esta tocando el paquete más de la cuenta. Ante la duda, decido mirarle directamente a la cara, me mantiene la mirada y acto seguido aparta la cara y continúa tocandose el rabo por encima de vaquero, haciendo presión sobre la punta del mismo.

Ante la situación, me empiezo a empalmar y veo, ya con todo el descaro, abre un poco las piernas y se lo agarra fuertemente, llegando incluso a abrirse la bragueta. Ante la llegada de nuevos pasajeros al tren, debido a las nuevas paradas, se tapa un poco la entrepierna con una bandera y me empieza de nuevo a mirar de refilón, hasta que de nuevo nos quedamos solos en nuestro grupo de asientos, ya que el vagón de nuevo se empieza a vaciar.

En ese momento decide ponerse justo enfrente de mi (yo me limito a mirar y a tener las piernas cruzadas) me giña un ojo y empieza a relamerse los labios, para terminar de abrirse la bragueta y sacarse la punta del rabo y enseñármela. Yo estoy que exploto, pero el tren se vuelve a llenar de gente y se va acercando la parada donde me tengo que bajar, donde casualmente el también hace transbordo. Al salir del tren nos preguntamos de donde somos y descubrimos que vivimos cerca y me propone ir un baño publico, pero al tener yo prisa (y desconfiar un poco de el) decido emprender mi camino e irme con el rabo babeando al encuentro con mi amigo.

La situación francamente me ha dado muchísimo morbo, pero me ha parecido todo tan surrealista que me ha hecho pensar mal de las posibles intenciones del sujeto.
 
En un boliche común (discoteca)
Yo tenía 19 años, tenía aspecto joven dado que mi cuerpo era distinto y tenía cara de nenito. Aunque ya media 1.90 y era culon

Ese día fui solo... Quería salir y me mande de corajudo a pescar una mujer y a divertirme.
En un momento me tomé unos tekilas.
Empecé a ver medio borroso pero estando sobrio y me fui para el sector de baile... Yendo a deaca para allá me meto en el pasillo salvaje... Un lugar donde iban puramente a chapar las parejas.
Era un boliche común así que un 90% había heteros.. algún atrevido iba también para ver si agarraba algo al paso... Yo ni sabía que estaba ahí... En un momento siento que me agarran el brazo y me ponen contra la pared y me empiezan a comer la boca a besos...
Era alguien musculoso... En medio de los besos siento que mete la mano entre mi pantalón y empieza a manosearme el culo... En ese pasillo pasaba de todo... Mientras me decía "hace rato que te vengo siguiendo, sos un hermoso flaco dios mío "
Yo encima era re sumiso... No entendía nada y era mi primer beso con un hombre... No me salí de ahí porque me sorprendió... Y porque una fantasía en mis pajas era que un hombre me domine en algún momento de mi vida.
Y me estaba pasando...
Media hora me estuvo partiendo la boca a besos y manoseandome el culo... Mientras sentía si polla crecida chocar contra la mía...
Terminamos eyaculando en nuestros propios pantalones y nos pasamos los números celulares.
Fue algo loquisimo e inesperado pero era un morbo que quería cumplir... Capaz no ahí... Y quería que me rompa bien el culo en mi casa...
Pero bueno fue excitante el lugar y lo desenfrenado q fue todo
 
Yo tengo un par de ellas, así, inesperadas... No era la primera vez que hacía algo con un tío, pero en este caso fue algo diferente e "inesperado", jeje, parece el inicio de El Hobbit.
Fue una noche de fiesta, yo iba de alcohol hasta arriba, era muy tarde, no recuerdo bien si ya me estaba yendo para casa, el caso es que me cruzo con un fulano y le suelto un, quieres follar? ... He de reconocer que cuando bebo mucho pierdo el norte completamente, y en este caso se me fue del todo..., yo no tenía ni idea de que a este tío le iba el tema, además, es una persona con un físico muy muy normal, sería entendible si le dijera algo a un tiarrón, pero ya os digo que no es el caso, ni de lejos..., y por otro lado, vivo en un pueblo, nos conocemos todos, si este señor llega a ser un hetero conservador, la lío parda parda., pero bueno ...
Vuelvo a la historia, ... el tío, después de mi propuesta quedó flipando (lógico), pensativo me dice, me conoces?, le respondo, sí, de vista ..., y así era, tenía un bar y es el hermano de un amigo de la infancia, aunque ya os digo, no frecuentaba su local, ni tenía trato alguno con él. Me propone ir a un trastero que tiene un poco más arriba de donde estábamos, y allí fuimos, poco recuerdo, la verdad, sé que quise que me la metiera, nunca lo había hecho y bueno, tenía ganas ..., pero nada, no pudo ser, entre mi tremenda borrachera y el tío, que no es muy agraciado, el calentón se esfumó ...
Como os comentaba, tenía una cafetería que solía abrir temprano, yo por aquel entonces salía de fiesta de vez en cuando con los colegas, (a día de hoy, si salgo, me acompaña la mujer ...) por lo que la siguiente vez, ya fui a tiro fijo y él al verme también sabía a lo que iba, ese día nos fuimos al almacén de la cafetería, a un baño, intentó besarme varias veces, pero no accedí, el tío es feote, y yo iba a lo que iba, pues eso; me puso una crema que tenía, en el culo y él un condón (no era la primera vez que el fulano se llevaba a alguien allí) y me folló ... Volví por allí varias veces, me veía y de forma disimulada se iba para la parte de atrás, yo le seguía, me bajaba los pantalones me ponía a 4 y me la metía. Siempre que fui, iba borracho perdido, creo que sereno nunca hubiera hecho nada con él, como dije varias veces, no es mi tipo. En una ocasión fuimos a un piso que tiene cerca, ese día creo que hizo conmigo lo que quiso, me folló de todas las formas que le apeteció, yo, lamentablemente, no recuerdo casi nada, él me dijo en alguna ocasión posterior a eso que yo lo había disfrutado, quiero pensar que fue así, borracho me pongo maricón maricón ....
Fue el único hombre que me metió su polla por el culo, estuve con más, pero ninguno me folló y de esto ya hace por lo menos 7 años ...
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo