Experiencias come coños

Me encanta comer coños,suele ser un acto previo al polvo.
Me gusta ponerme cabeza abajo, abrir un poco los labios del coño y meter la lengua y lamer a placer y con mucho gusto, saborear los jugos mientras le meto dos dedos abajo.
Se va poniendo húmedo y hace el sonido tan característico con los dedos dentro, ella está cachondísima,jadea, mueve las piernas,apoya la mano en mi cabeza..quiere que siga así, más hasta que se corre en mi boca gritando de placer.
El líquido delicioso y sabroso me llena la boca, me relamo le doy un morreo y ya a follar,o una mamada y a follar

.
 
Última edición:
Hola abro este hilo para que habléis libremente de vuestras experiencias comiendo coños si habéis comido coños internacionales asiáticos nordicos...

Alguien a comido el de una negra???? Dicen que el sabor es más fuerte que el de una blanca me da morbo jejeje
Si dos negras,una colombiana y una venezolana, es un poco más fuerte si,coños internacionales me he comido 6 latinas y 2 rumanas
 
Yo internacional, un venezolana y dos colombianas
 
Si hay algo que merece la pena en esta puta vida es deleitarse chupando un buen coño, limpio, bien abierto, jugoso. Ver como la mujer se retuerce de placer cuando le chupas el clitoris y le metes un dedo por el culo. Llenarte la cara de flujo. ESO es una puta GOZADA
 
A la mía tampoco le gusta
Y habéis probado a usar los dedos a la vez q se lo comes, incluso metiéndolos para buscar punto g. Solo con la llena apuntando 12:45 haces el gesto de ven con los dedos así se tacha muy bien notarás una zona más dura como una castaña si lo consigues verás como las gusta
 
Personalmente es algo que practico poco,a mi mujer no le gusta demasiado y el olor y el sabor me resultan poco agradables 😉😉
Yo con las que he estado a todas les encantaba que se lo comieran, como a mi me encanta que me coman la polla,si no se lavan claro que huele,como si no te lavas la polla también te huele
 
Yo con las que he estado a todas les encantaba que se lo comieran, como a mi me encanta que me coman la polla,si no se lavan claro que huele,como si no te lavas la polla también te huele
Eso son chorradas,hay mujeres que tienen un flujo muy denso y con mucho olor, lo de lavarse se da por descontado,al menos nosotros
 
Atrás
Top Abajo