Experiencias come coños

Yo es la unica manera de hacer correrse a la mujer. Follandola no aguanto me corro yo antes tambien es por como solemos hacerlo. Si hay tema empezamos con las caricias y empiezo a meterle la mano debajo de las braguitas mojo los dedos y empieza a ponerse cachomda, y yo noto que eso empieza a mojarse entonces sigo masturbamdola y en un momento dado ella me dice, ven comemelo y me bajo y empiezo a darle con la lemguita entre sus piernaa y empieza a retorcerse y aumento la intensidad y cuando se ca a correr estura la piernas abiertas en v y empieza a gritar como uma loca y se corre pero bien a veces hasta 30 segundos haciendola cerrerse no saco la boca de su coño y empieza a intentar escaparse y a retorcerde mas y mas empujo mi boca hasta que paro, hay veces que uma.cez llegado al orgasmo la masturbo y se corre otra vez. Me pongo tam cachondo comiendole el coño que luego me la follo y me corro en cuatro empujones por eso soy incapaz de hacerla correrse follandola me pongo tan malo cuando se corre que me he llegado a venri sin tocarme. Y luego esta los dias cuando se lo depila me dice que tiene sorpresa y ya se lo que es y me bajo directo al pilon lo tienen tan pequeñito y esta tan suave que le meto la lengua hasta el fondo, la hago correrse pero bien, adelas pega unos gritos cuando se corre que nos oyen los vecinos desde el ultimo piso. Ña primera cez que se lo comi siendo npvios le dejo asustado de las corridas que de pegaba y las voces que metia y detras en dos minutos. Hay veces que cuando se corre le meto los dedos en el coño y se retuerce y una vez se lo meti en el culo y le gusto se vino pero bien. Para mi con todas mi parejas comerles bien el coño me emcataba y a ellas mas
Te has llegado a correr sin tocarte? Guauuu.
Una ex mía, cuando se rapaba el coño me decía "he ido a la pelu", dioss qué cachondo me ponía escucharlo

Te has llegado a correr sin tocarte? Guauuu.
Una ex mía, cuando se rapaba el coño me decía "he ido a la pelu", dioss qué cachondo me ponía escucharlo
Bueno sin tocarme con la mano, segun ñe estoy comiendo el coño me restriengo contra las sabanas y alguma vez de la excitacion me he corrido. Pero lyego se la he metido y me la follo. Pero lo tiene tan caliente y humedo despues de correrse, siempre me lo dice, me corri mucho cariño. Que me vengo rapido

Y no puedes echarle otro polvo y durar más?

Yo he comido mucho coño extranjero por vivir en zona turistica y no hay diferencia, en mentalidad si. Lo más random me ocurrió con chavalas de aquí.

Siempre recordaré una que con solo rozarle el coño se meaba toda, Su incontinencia no era normal. No podía ni tocarla fuera de casa porque nos teníamos que ir. En casa siempre la follaba con toallas por todas partes. Esa una diosa que me costó un colchón nuevo.

Recuerdo otra que tras estar detrás de ella como un año y cuando se dejó le olía el coño a perros. Le acerqué lo dedos a la nariz y le pregunté si era normal y le pareció bien, acto seguido se los metí en la boca y los chupó como si nada. La follé pero aquel coño era una alcantarilla.

Recuerdo otra chica de grupo que cuando íbamos de playa simpre se andaba tapando y es que le abultaba muchísimo coño y tenía complejo según me dijeron sus amigas. Acto siguido fuí a saco a por ella hasta que tuvimos lío. JODER que pedazo de labios tenía la niña de 20 pico. A mi que me gustan los coños carnosos fué un gustazo.

Tengo fotillos de alguna.

Yo he comido mucho coño extranjero por vivir en zona turistica y no hay diferencia, en mentalidad si. Lo más random me ocurrió con chavalas de aquí.

Siempre recordaré una que con solo rozarle el coño se meaba toda, Su incontinencia no era normal. No podía ni tocarla fuera de casa porque nos teníamos que ir. En casa siempre la follaba con toallas por todas partes. Esa una diosa que me costó un colchón nuevo.

Recuerdo otra que tras estar detrás de ella como un año y cuando se dejó le olía el coño a perros. Le acerqué lo dedos a la nariz y le pregunté si era normal y le pareció bien, acto seguido se los metí en la boca y los chupó como si nada. La follé pero aquel coño era una alcantarilla.

Recuerdo otra chica de grupo que cuando íbamos de playa simpre se andaba tapando y es que le abultaba muchísimo coño y tenía complejo según me dijeron sus amigas. Acto siguido fuí a saco a por ella hasta que tuvimos lío. JODER que pedazo de labios tenía la niña de 20 pico. A mi que me gustan los coños carnosos fué un gustazo.

Tengo fotillos de alguna.
Pasa fotos y opinamos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo