DorianGray
Miembro muy activo
Tal cual jajajaY antes de apagar las luces ya tenías más o menos fichado donde estaban las tías más desarrolladas para ir a esa zona a buscarlas y palpar algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual jajajaY antes de apagar las luces ya tenías más o menos fichado donde estaban las tías más desarrolladas para ir a esa zona a buscarlas y palpar algo
Buena nochebuena tuvisteImagino que es como jugar a la gallinita ciega. Nosotros también lo hacíamos y alguna vez tocabas tetas y otras te llevabas un bofetón, depende de a quién tocaras
Os llamaban pulpos no? XddYa lo conté. Mi colega y yo eramos los guaperillas del insti. Nos juntabamos toda la banda para "estudiar" en casa de mi colega ya que sus padres nunca estaban y terminabamos en la cama de matrimonio liandonos entre todos. Eramos él y yo y tres chavalas, las mas guarrilas o adelantadas jajaja. Eso si, sin follar porque tendríamos unos 15.
De vez en cuando se unía algúna chica mas y los dos la probabamos pero los fijos siempre eramos los 5. Como firmaba por volver a aquella cama donde nos faltaban manos...
En 4 de la ESO, todo el curso fuimos a Jaca una semana, en mi caso, yo estaba considerado como "malote" por los profesores y encima tenia novia que también iba al viaje. Total, que los profesores, que eran 3, cada cual más tolai que el anterior, repartieron las habitaciones entre dos pisos para todos los alumnos y la habitación que me toco era la última al final del pasillo y la habitación que le tocó a la novia de la época estaba en mismo sitio pero un piso debajo, y los profesores se asignaron las habitaciones que estaban pegadas a la escalera, para evitar cualquier movimiento de habitación por la noche y encima uno de los tres profesores se quedaba en el pasillo hasta que no se oyera nada.En el viaje de fin de curso de 4 de eso fuimos a Barcelona y dormíamos 4 tíos en mi habitación. Éramos los “buenos” del curso y los profes nunca pasaban por nuestra habitación. Cada noche varias amigas se venían a la habitación a jugar a algún juego o las cartas y la última noche acabamos durmiendo nosotros 4 y 5 tías todos en pijama en 3 camas. Ya os podéis imaginar los roces porque nosotros fuimos muy listos y entre tío y tío siempre había chica. Yo no pegué ojo aquella noche rozándome con la de delante y la de detrás, fue super morboso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.