Experiencias hospital

:oops::oops::oops::oops: Dónde, cómo, cuándo, con quien???? No me tengas en este sinvivir!!!!!
Mira que lo pienso y no recuerdo haber trabajado en un hospital. Ni siquiera recuerdo haber sido médico :unsure:
En cualquier caso, si he dejado escapar alguna situación morbosa es que no merecía la pena ;)
Vamos a ver. Quien va a saber más de ti mismo? Tú o un completo desconocido recién aparecido???

Es que yo flipo…

:oops::oops::oops::oops: Dónde, cómo, cuándo, con quien???? No me tengas en este sinvivir!!!!!
Mira que lo pienso y no recuerdo haber trabajado en un hospital. Ni siquiera recuerdo haber sido médico :unsure:
En cualquier caso, si he dejado escapar alguna situación morbosa es que no merecía la pena ;)
seguramente estuviste alguna vez ingresado y apareció la típica enfermera joven, cachonda que debajo de la bata no llevan nada y por la noche cuando se duerme el compañero de al lado te da lo que mereces. A quién no le ha pasado eso alguna vez?

El otro dia me contaron que un conocido del barrio, para nosotros muy sexual, para ellas muy guarron, lo ingresaron para una operación abdominal.
Se acercó una enfermera joven, con buena delantera y le preguntó:
--¿Está ud. duchado con el gel que le hemos dicho y depilado?
-- Me ducho en un momento, lo puede comprobar. Si quiere tambien que estoy bien depiladito. Por cierto para el cunnilingus, me encantan depiladitas, como el culito de un bebe. Mi lengua es exploradora y no le gusta perder el tiempo apartando matojos.... Comprobable tambien si lo desea.

La enfermera se ruborizo por completo y abandonó la habitación. Volvió al rato con una compañera mas veterana y cuchichearon algo al oido, con risitas.

El conocido dijo:
-- Pueden hacer cuantas comprobaciones deseen... pero no me pongan candongo ahora.

Ambas se marcharon entre risistas.

Recuerdo cuando yo naci y tenia una hora de vida y mi madre me tenia en sus brazos en la habitacion del hospital,entró en la habitación una enfermera sexy con minifalda escotazo y medias de lencería y le dijo a mi madre " que niño mas guapo me dejas que lo estrene" y mi madre le dijo " por supuesto",mi madre se fue a la sala de espera y la enfermera sexy me estreno

Atrás
Top Abajo