Experiencias morbosas por sorpresa

¿Y qué pasó con ella? No me digas que perdiste el contacto con semejante joya de amiga.
uy.. acabó muy mal la cosa :D

Yo al poco me separé de mi mujer, por otros motivos ajenos a esta amiga, pero ésta metió cizalla por todos lados, y no acabó nada, nada bien la cosa...

Pero bueno, al tiempo todo más o menos se pasó, y ya el trato se volvió cordial... pero ya de morbos y esas cosas nada de nada.

Y es que hay veces, y hay personas, con las que no compensa... :D

Yo por mí trabajo, trabajo a diario en las casas, visito al día entre 7 o 10 viviendas distintas y ya os podéis imaginar, me encuentro con experiencias de todo tipo, solteras, viudas, casadas... Y siempre hay un buen recuerdo para por la noche o la hora de comer😉. Lo que más morbo me da y si la situación lo permite, es que cuando estoy subido en la escalera y está la típica, casada curiosa que está mirando todo lo que haces, me gusta enseñarle toda la polla marcándose bien dura en el pantalón y más de alguna vez me e llevado alguna sorpresa buena, sobre todo con las típicas que se quedan a contarte lo poco que las ayuda su marido.... Alguna siempre se queda mirando fijamente y a la hora de la despedida siguen insistiendo en que tome un café, o hacen una despedida muy cerca y diferente a la bienvenida...
Pasate un día por casa!

Atrás
Top Abajo